www.diariohispaniola.com
Conferencistas.... Aldo Russo, Ana Hans, Humberto Bohorquez, Shamita Shah, Fernando Contreras y George Therapondos.
Ampliar
Conferencistas.... Aldo Russo, Ana Hans, Humberto Bohorquez, Shamita Shah, Fernando Contreras y George Therapondos. (Foto: Cortesía)

Ochsner celebra simposio médico en República Dominicana

miércoles 27 de noviembre de 2019, 10:57h
Benjamin Hulefeld, Ana Hands, Miguel Contreras, Claudia Medina y Catalina Duque.
Ampliar
Benjamin Hulefeld, Ana Hands, Miguel Contreras, Claudia Medina y Catalina Duque. (Foto: Cortesía)
Fabricio González, Gustavo Lluberes y Alberto Santana.
Ampliar
Fabricio González, Gustavo Lluberes y Alberto Santana. (Foto: Cortesía)
Con la finalidad de tratar temas concernientes a la Gastroenterología y Hepatología, el Sistema de Salud Ochsner celebró en República Dominicana, un simposio médico enfocado en endoscopia, hígado graso, enfermedades inflamatorias, trasplante e intestino irritable.
Nicole Peña y Miguel Contreras.
Ampliar
Nicole Peña y Miguel Contreras. (Foto: Cortesía)
Johanny Viñas, Carmen Eva González y Catalina Duque.
Ampliar
Johanny Viñas, Carmen Eva González y Catalina Duque. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El evento dirigido a gastroenterólogos y demás especialidades se realizó en el salón Piantini del hotel JW Marriott de Santo Domingo, con la participación de médicos internacionales, quienes compartieron con los galenos dominicanos sobre los diversos servicios y beneficios internacionales que ofrece el Sistema de Salud Ochsner tanto para pacientes nacionales como internacionales.

El simposio contó la presencia de los doctores internacionales Humberto Bohorquez, George Therapondos, Shamita Shah, Aldo Russo y Fernando Contreras. Cabe destacar, que Ochsner, es el hospital número uno en trasplante, con los mejores rankings en Ortopedia, Neurocirugía, Gastroenterología, Cardiología, Cardiología Infantil, entre otras áreas de la medicina.

En sus instalaciones recibe a cientos de pacientes dominicanos, ya que el hospital se encuentra a cuatro horas de New Orleans, en vuelo directo desde Punta Cana. En el país, Oschner cuenta con la representación de Benjamín Hulefeld y Catalina Duke para las ciudades de Santo Domingo y Santiago, respectivamente, con la finalidad de atender y canalizar la necesidades de salud de los pacientes.

Jeniffer Pérez, Enmanuel Espinal y Cesarina Polanco.
Jeniffer Pérez, Enmanuel Espinal y Cesarina Polanco.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+

0 comentarios