www.diariohispaniola.com
Rafael Paz en la marcha 'Un paso por mi Familia'.
Ampliar
Rafael Paz en la marcha "Un paso por mi Familia". (Foto: Cortesía)

Rafael Paz asegura su gestión fortalecerá la familia como núcleo de la sociedad

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 25 de noviembre de 2019, 14:12h

El candidato a senador del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) por el Distrito Nacional, Rafael Paz, se comprometió a impulsar desde el Congreso, políticas de fortalecimiento como núcleo de la sociedad.

Santo Domingo.- Desde el Senado vamos a impulsar políticas de fortalecimiento de la familia. Cuando gestamos la paternidad responsable, la libertad económica de las mujeres y la dedicación de calidad para nuestros hijos, estamos ante una sociedad que va a ver reducida la pobreza y con ella, la violencia, dijo. El aspirante a una curul en el Senado habló tras participar este domingo, junto a su esposa y lí­deres religiosos y sociales, en la tradicional marcha “Un Paso por mi Familia”, que organiza la Iglesia católica dominicana, que congregó a miles de feligreses, así­ como representantes de la comunidad evangélica.

Expresó que hoy marchamos junto a miles de dominicanos. Hoy marchamos por los mejores valores de la familia dominicana, por la vida, por la alegrí­a, por la paz y la armoní­a. Hoy marchamos en contra de la violencia, hoy dimos Un Paso Por Mi Familia, manifestó. En la Marcha Un Paso por mi Familia estuvieron presentes autoridades religiosas y civiles, entre ellas el arzobispo metropolitano de Santo Domingo, Francisco Ozoria; el obispo auxiliar Faustino Burgos, sacerdotes, la senadora Cristina Lizardo, entre otros.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios