www.diariohispaniola.com
La Sra. Miryam Varela junto al grupo durante la conferencia “EO Women’s Success Conference”.
Ampliar
La Sra. Miryam Varela junto al grupo durante la conferencia “EO Women’s Success Conference”. (Foto: Cortesía)

EO República Dominicana realiza exitosa conferencia sobre comunicación efectiva

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 23 de noviembre de 2019, 09:26h

EO República Dominicana organizo ponencia a cargo de la especialista Maryam Varela, quien ha impartido más de 500 talleres, conferencias y seminarios, esta orientó a las asistentes sobre cómo potenciar sus habilidades “intra” e “inter” personales a través de la comunicación.


  • Marcela de Ros, Niove Robles, Monserrat Puig.


  • Ana Judith Alma y Rocio de Moya.


  • Larissa Dumé, María Josefina Rodríguez, Marian Varela, Ana Judith Alma, Rocio de Moya.


  • Federica Vegas y Annabella Lainville.


  • Ingrid klavemanm y Claudia Pacheco.


  • Irene Torres de Cantisano, Maryam Varela y Olga Navarro


  • Jennifer Rienecker, Irene de Torres Cantisano y Theresa Sullivan.


  • Marta Betances y Desiré Álvarez.


  • Noelia Rey y Leticia Troncoso.

Santo Domingo.- La presentación se llevó a cabo en Hotel JW Marriott, como parte de las actividades desarrolladas bajo la serie “EO Women’s Success Conference” impulsadas por EO República Dominicana; En esta oportunidad el evento estuvo dirigido exclusivamente para damas empresarias, y altas ejecutivas, gerentes, y profesionales de empresas nacionales y multinacionales. La expositora Maryam Varela, reputada experta en la aplicación de la inteligencia emocional en empresas y destacada facilitadora dentro del mundo corporativo, presentó al público la conferencia “Comunicación efectiva: la clave para desarrollar relaciones interpersonales más exitosas”.

En su ponencia, esta psicoterapeuta con un postgrado en Psicología Industrial y una licenciatura en Administración de Empresas, mostró herramientas prácticas a los presentes, para que mejoren de manera rápida sus capacidades de comunicar; y les brindó los recursos necesarios para alcanzar las metas que se propongan en su entorno personal y profesional.

Durante su alocución, la también autora de los libros “El mundo de las emociones”, “Coaching hoy”, “Pasión” y “El coeficiente del amor”, manifestó: “Las normas que gobiernan el mundo están cambiando. En la actualidad, no solo se nos juzga por lo más o menos inteligentes que podamos ser, ni por nuestra formación o experiencia, sino por el modo en que nos relacionamos con nosotros mismos y con los demás”.

Acerca de EO República Dominicana

Impulsada por Entrepreneurs’ Organization Global Competition (EO), la mayor red de emprendedores a nivel mundial, EO República Dominicana fue fundada en 2005 y cuenta con decenas de miembros de diversos sectores empresariales, a quienes ayuda a crecer y aprender continuamente, a través de múltiples herramientas y beneficios.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios