www.diariohispaniola.com
Frank Elías Rainieri y José Antonio Álvarez Hijo.
Ampliar
Frank Elías Rainieri y José Antonio Álvarez Hijo. (Foto: Cortesía)

CavaAlta abre sus puertas en Galerías Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de noviembre de 2019, 10:33h
Michelle Lovaton de Reid y Cecilia Carballo de Álvarez.
Ampliar
Michelle Lovaton de Reid y Cecilia Carballo de Álvarez. (Foto: Cortesía)
Alfredo Najri y Rosy Sánchez de Najri.
Ampliar
Alfredo Najri y Rosy Sánchez de Najri. (Foto: Cortesía)
La empresa Álvarez & Sánchez, S.A inauguró su segunda tienda de vinos “CavaAlta” en Galerías Punta Cana, como parte de su estrategia de continuo crecimiento.
Vista Parcial interior Tienda CavaAlta en Galerías Punta Cana.
Ampliar
Vista Parcial interior Tienda CavaAlta en Galerías Punta Cana. (Foto: Cortesía)
Fachada CavaAlta en Galerías Punta Cana.
Ampliar
Fachada CavaAlta en Galerías Punta Cana. (Foto: Cortesía)

Punta Cana.- El evento inició con las palabras de bienvenida de José Antonio Álvarez hijo, gerente general de la empresa, quien agradeció a suplidores, amigos y relacionados su presencia, así como también a los equipos de trabajo de AB Design Attic e INFRADOM por el diseño y construcción de CavaAlta en Punta Cana Village. CavaAlta viene a llenar la necesidad que tienen los amantes del vino y destilados de la zona de Punta Cana en cuanto a tener a su disposición una amplia oferta de etiquetas de diversas regiones, así como reconocidos viñedos y bodegas del mundo.

“Esta es nuestra segunda tienda de vinos concebida con el mismo concepto ganador de nuestra tienda en Santo Domingo, donde los clientes podrán adquirir más de 650 referencias de vinos, destilados y complementos para consumo, actividades y disfrute.” El Señor Armando Reid es el gerente de la tienda de vinos, la misma tendrá un horario de 10:00am a 10:00pm, todos los días de la semana. Cava Alta Punta Cana está ubicada en Galerías Punta Cana, locales 38 y 39.

Sobre Alvarez & Sanchez, S.A.

Fundada hace 40 años, en la Avenida San Martín, hoy en día ubicados en la Avenida Luperón donde operan sus oficinas y almacén de distribución. Distribuidores de más de 150 marcas reconocidas, la mayoría, exclusivos, con un enfoque primordial en la distribución de alimentos y bebidos de primer nivel.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios