www.diariohispaniola.com
Rosalía
Ampliar
Rosalía (Foto: Fuente externa)

Tendencias de la moda los Latin Grammy 2019

Por Redacción
viernes 15 de noviembre de 2019, 15:13h
Rosalía, Juanes y Alejandro Sanz se llevan todas las luces de los reflectores, en la alfombra roja.
Juanes y su familia.
Ampliar
Juanes y su familia. (Foto: Fuente externa)
Tendencias de la moda los Latin Grammy 2019
Ampliar
(Foto: Fuente externa)
Las Vegas.- La tendencia y la música se citaron en los Grammy Latinos 2019 que se cumplieron en Las Vegas, en la noche del jueves, su veinte aniversario en un momento de expansión de la música latina. Se apoderaron de la escena trajes a columna y abertura en las faldas estilo de los años 80.

Protagonistas femeninas como Rosalía, personaje muy en vista se presentó para la alfombra roja con un vestido de Carolina Herrera blanco y negro de lunares con reminiscencia flamenca que dejó a todo el público boquiabierto.

Por otro lado, la cantautora chilena Mon Laferte se impuso mostrando un outfit con compromiso social siendo nominada en el renglón de Mejor Álbum de Música Alternativa por su disco Norma. Antes de que comenzara la ceremonia, la cantante se desnudó el torso, en la acostumbrada Alfombra Roja, para mostrar un mensaje que decía: "En Chile torturan violan y matan".

En cuanto a tendencias masculinas hay quienes resaltaron por sus looks característicos como Juan Luis Guerra que ganó el primer premiado de la noche: mejor álbum de fusión contemporánea / tropical por "Literal". Siempre muy elegante con su icónica boina y sobria vestimenta.

El cantautor Juanes fue acompañado a la alfombra por su esposa y sus tres hijos lucieron espectaculares, transmitieron mucha “felicidad y armonía” vestidos super elegantes, pero demostrando que siendo padres se puede seguir siendo atractivos. Juanes lució un traje de lentejuelas negro y su esposa un vestido extremadamente sexy color escarlata también de lentejuelas.

Quien deslumbró y acaparó mucha atención con su estilo arriesgado fue Alejandro Sanz, con un traje rojo fuego entero en el acto más nominado, ganó dos premios antes del gran espectáculo: el mejor video musical de forma larga para "Lo que fui es lo que soy" y la mejor canción pop para la canción protagonizada por Camila Cabello "Mi Persona Favorita".

Es importante resaltar que la alfombra de los Latin Grammys se ha convertido en un marcador de tendencias global que roba las miradas del mundo.
Olga Tañón
Ampliar
Olga Tañón (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios