www.diariohispaniola.com
Raúl Peralta, Randolph Luna, Amalia Ceballos y Guido Gil.
Ampliar
Raúl Peralta, Randolph Luna, Amalia Ceballos y Guido Gil. (Foto: Cortesía)

Milex auspició una inolvidable tarde con únicos y divertidos juguetes

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de noviembre de 2019, 09:37h
Los principales ejecutivos de las empresas Arla Foods y Mejía Arcalá, auspiciaron una tarde divertida para las familias de sus relacionados, clientes e invitados especiales. Titulada “Feria de Juguetes con Milex”.
Mariana Abreu, Maggie Saladín y Carolina Saladín.
Ampliar
Mariana Abreu, Maggie Saladín y Carolina Saladín. (Foto: Cortesía)
Darth Vader, Personaje de Star Wars juntos a Luchy Dauhajre, Miguel Dauhajre y Arlette Espaillat.
Ampliar
Darth Vader, Personaje de Star Wars juntos a Luchy Dauhajre, Miguel Dauhajre y Arlette Espaillat. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- “Como en Milex, creemos que para crecer no sólo debemos nutrirnos con lo mejor, divertirnos también es esencial para el sano crecimiento de la familia, les invitamos a divertirse en esta tarde repleta de diversión, creatividad y educación,” expresó Amalia Ceballos, Category Manager de Arla Foods La Feria de Juguetes con Milex consiste en un espacio de diversión, ubicado en el 4to nivel de Ágora Mall, donde los asistentes luego de pagar su boleta pueden entrar, jugar, aprender y divertirse en las diferentes estaciones con los principales marcas juegos del pasado, presente y futuro.
Dentro de la feria de juguetes habrá stands con los juguetes de Star Wars, Barbie, Play Dooh, LEGO, Marvel, Toy Story, así como Árcades, juegos clásicos y gigantes, de realidad aumentada y muchas cosas más.

Este magno evento es una experiencia única que nadie puede perdérsela y estará disponible durante los meses Noviembre y Diciembre del presente año. Por lo que les invitamos a ir en familia y aprovechar los “photo opportunities” el Árbol de Navidad de Juguetes, el “family Stage”, y otros espacios ideales con un recuerdo para toda la familia. Síguenos en nuestras redes @Milexrd y así conocerás todos los detalles y descuentos que Milex tiene para sus leales consumidores..

Fachada Feria de Juguetes Milex, ubicado en el 4to. Nivel Ágora Mall.
Ampliar
Fachada Feria de Juguetes Milex, ubicado en el 4to. Nivel Ágora Mall.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios