www.diariohispaniola.com
Frank Rainieri, Paola Rainieri, Francesca Rainieri, Frank Elías Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri.
Ampliar
Frank Rainieri, Paola Rainieri, Francesca Rainieri, Frank Elías Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri. (Foto: Cortesía)

Grupo Puntacana celebra 50 años como pioneros del turismo en República Dominicana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 13 de noviembre de 2019, 13:36h
Familias Rainieri & Kheel.
Ampliar
Familias Rainieri & Kheel. (Foto: Cortesía)
Francesca Rainieri, Paola Rainieri, Frank Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri y Frank Elias Ranieri.
Ampliar
Francesca Rainieri, Paola Rainieri, Frank Rainieri, Haydée Kuret de Rainieri y Frank Elias Ranieri. (Foto: Cortesía)

El Grupo Puntacana es una organización pionera en el turismo sostenible, con una sombrilla de 18 mil colaboradores directos e indirectos, convirtiendo a Punta Cana en el destino líder del Caribe Insular y Centroamérica.

Bob Kheel, Leslie Mazla, Beryl Jacobs, Daniel Kheel, Jillian Kheel.
Ampliar
Bob Kheel, Leslie Mazla, Beryl Jacobs, Daniel Kheel, Jillian Kheel. (Foto: Cortesía)
Maria Eugenia Morales, Fracesca Rainieri.
Ampliar
Maria Eugenia Morales, Fracesca Rainieri. (Foto: Cortesía)

Punta Cana.- Grupo Puntacana inició las celebraciones del 50 aniversario de su fundación y el nacimiento de un destino líder en República Dominicana y el Caribe, con una Misa de acción de gracias. Durante el evento, el presidente y CEO de Grupo Puntacana, Frank Rainieri, recordó como a su llegada a la región en 1969, en ese entonces llamada Yauya o Punta Borrachón, el sueño y la visión de crear un destino turístico sostenible y una comunidad de desarrollo inmobiliario, ha sido una realidad gracias a la perseverancia y trabajo de mucha gente.

“Estamos eternamente agradecidos con las miles de personas que durante estos largos 50 años nos han apoyado, de una u otra manera, comenzando con los que han sido parte de la Familia Puntacana e hicieron suya nuestra filosofía, permitiéndonos superar los momentos difíciles, disfrutar los éxitos, y crecer hasta lograr que Punta Cana se convirtiera en el destino más importante de todo el Caribe Insular”, expresó Rainieri.

Rainieri narró que en los años sesenta habitaban en la zona 52 familias y hoy residen más de 140,000 personas, experimentando el crecimiento poblacional y económico más grande en el país. Resaltó que Grupo Puntacana comenzó con 20 habitaciones en el antiguo Punta Cana Club, y actualmente posee los hoteles Four Points, The Westin by Puntacana Resort & Club, y Tortuga Bay, único hotel de 5 diamantes por la AAA (American Automobile Association, por sus siglas en inglés) en República Dominicana.

Asimismo, destacó que desde su inauguración en 1982, el Aeropuerto Internacional de Punta Cana, llegó a ser el primer aeródromo privado de uso comercial internacional en el mundo, con un tráfico promedio de 8 millones de pasajeros por año, y conectando 100 ciudades y 28 países. La empresa también se distingue por poseer el único Six Senses Spa en el Caribe, el Centro de Tenis Oscar de la Renta, la Fundación Grupo Puntacana, ocho comunidades residenciales, más de 14 restaurantes y bares, los centros comerciales Galerías Puntacana y BlueMall Puntacana, y 45 hoyos en campos de golf de clase mundial.

La Misa fue oficiada por su Excelencia Reverendísima, Mons. Antonio Camilo González, Obispo Emérito de La Vega; su Excelencia Reverendísima, Monseñor Gregorio Nicanor Peña, Obispo de la Diócesis de Nuestra Señora de La Altagracia; y su Excelencia Reverendísima, Mons. Santiago Rodríguez Rodríguez, en presencia de accionistas, funcionarios gubernamentales, propietarios y otros allegados.


  • Carlos Medrano, Deyanira Pappaterra, Ninoska Imbert, Oscar Imbert .


  • Claudia Calcagno de Rainieri, Frank Elias Rainieri.


  • Jacqueline Sanlley, Magdalena de Alba, Mary Garrido.


  • Bruno Torres, Ismael Cala, Evelyn Betancourt, Frank Rainieri, Rita Garcia, Carlos Rodriguez.


  • Nieves Colombani, Fabio Herrera.


  • Mu-Kien Sang, Julio Mejía, Suk Yien Sang Mejía.


  • Máximo Bernal, Anna de Marranzini.


  • Gina Lovatón, Felipe Pagés, Francesca Rainieri.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios