www.diariohispaniola.com

Trace International y LG presentan nuevas líneas de aires acondicionados

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 27 de agosto de 2014, 20:11h

Los principales ejecutivos de Trace International y LG presentaron al mercado dominicano su nueva línea de aires acondicionados VRFMulti V IV, ideales para amplis edificaciones como oficinas, residencias, edificios de apartamentos y centros de salud.

  • Carlos Morel,Emmanuel Dieppa, Erick KIm, José Hernández, Albert Chang y Anibal de la Rosa

    Carlos Morel,Emmanuel Dieppa, Erick KIm, José Hernández, Albert Chang y Anibal de la Rosa
    Fuente externa

  • Eduardo Ferreiras y Marc González

    Eduardo Ferreiras y Marc González
    Fuente externa

Santo Domingo.- Las palabras de apertura las pronunció Joon-WooKim, director de la línea de aire acondicionado de alta eficiencia de LG, el cual luego de ofrecer la bienvenida a los participantes habló sobre los productos, los cuales están siempre a la vanguardia, innovando constantemente para ser una de las soluciones más importantes en el mercado.

Mientras que el presidente de Trace International, ingeniero José Hernández, distribuidor autorizado de LG, agradeció la confianza y expresó la satisfacción al contar con su portafolio con una prestigiosa marca como LG.

''Es un excelente producto para el ahorro energético, Trace Internacional demuestra una vez más que está comprometida con la eficiencia energética, las energías renovables y por ende con la conservación del medio ambiente'', sostuvo.

El ahorro de energía y el confort son los aspectos claves del Multi V IV LG, que hace posible un consumo mínimo, utilizando innovadores  compresores tipo inverterde cuarta generación, ofreciendo niveles de eficiencia SEER 22, ahorrando hasta un 65% de energía comparado con unidades de hace solo algunos años.

Fabricados en Corea bajo los más altos estándares de producción, y ofrecen una relación calidad-precio sin competencia y con la mejor garantía del mercado.

En el país cuentan con el respaldado de Trace Internacional con más de 25 años de experiencia.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios