www.diariohispaniola.com
Ninoska Suarez, Gerente de Mercadeo de ACAP.
Ampliar
Ninoska Suarez, Gerente de Mercadeo de ACAP. (Foto: Cortesía)

Asociación Cibao inicia promoción “La Casa del Ahorro” con premios por más de RD$14 millones

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de noviembre de 2019, 08:23h

Cada semana se sortearán 4 premios de RD$25,000 en efectivo, un vehículo 2020 cada 15 días (para un total de 7) y el sorteo final de dos apartamentos, uno para la zona norte y otro para la zona sur y este.

Santo Domingo.- La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) lanzó su tradicional promociónLa Casa del Ahorro 2019-2020 para otorgar premios por más de RD$14 millones a sus depositantes con cuentas activas en los distintos productos de ahorro de la institución financiera. Los premios están compuestos por más de RD$1 millón en efectivo, siete vehículos año 2020 y dos apartamentos nuevos, como forma de estimular la práctica del ahorro en adultos, jóvenes y niños.

Durante 13 semanas consecutivas se sortearán RD$25,000 para cuatro ganadores por semana. Asimismo, se realizará un sorteo quincenal de un vehículo Toyota Agya 2020 y en el sorteo final, dos apartamentos, uno para la zona norte y otro para zona Sur y Este, en febrero 2020 al cierre de la promoción.

“Cada uno de nuestros clientes y asociados tiene la oportunidad de participar y de ser uno de los ganadores. Participan de lapromoción todos nuestros clientes que posean libretas de ahorro, tarjetas de débito juvenil, infantil o libretas de ahorro planificado”, informó Ninoska Suárez, gerente de Mercadeo de ACAP.

Las bases del concurso indican que por cada RD$300 de incremento en el balance de la cuenta de ahorros, el cliente generará un boleto electrónico con el que participará automáticamente en los sorteos. Las cuentas nuevas y reactivadas generan el doble de boletos para participar. La promoción es válida desde el jueves 31 de octubre de 2019 hasta el 31 de enero de 2020. Las bases del concurso están disponibles accediendo al portal www.acap.com.do.

Acerca de la Asociación Cibao

La Asociación Cibao de Ahorros y Préstamos (ACAP) fue fundada en 1962 en Santiago. Al corte de septiembre del presente años sus activos ascendían a RD$51,492MM y la cartera de créditos a RD$28,688 mil millones.

En la actualidad, la ACAP cuenta con cuarenta y ocho oficinas a nivel nacional: una oficina principal y veinticuatro sucursales en Santiago; una oficina regional y catorce sucursales en Santo Domingo; una oficina en San Francisco de Macorís, una en Moca, una en Tenares, una en La Vega, una en Bonao, una en Baní y una en La Romana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios