www.diariohispaniola.com
Eladio Díaz, José Antonio Álvarez Alonso, José Manuel Santelises y Oscar Medina.
Ampliar
Eladio Díaz, José Antonio Álvarez Alonso, José Manuel Santelises y Oscar Medina. (Foto: Cortesía)

Presentan ​t​ercera ​e​dición Cardenal Mendoza Golden Week

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 01 de noviembre de 2019, 11:18h

El Rooftop Desing Center Marmotech sirvió de escenario a los principales ejecutivos de las empresas Álvarez & Sánchez, Marmotech, Davidoff y Kahkow para celebrar junto a sus clientes e invitados la Tercera edición de Cardenal Mendoza Golden Week, evento donde se hacen degustaciones de Cigarros y Cacao junto a los brandis de Cardenal Mendoza.

Ricardo Subero Isa y Pedro Ureña.
Ampliar
Ricardo Subero Isa y Pedro Ureña. (Foto: Cortesía)
Judas Cepedas y Jorge Subero.
Ampliar
Judas Cepedas y Jorge Subero. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Carolina Ovalle, Gerente de Vinos y Espumantes de Álvarez & Sánchez acompañada del Ingeniero Ricardo Subero Isa de Marmotech ofrecieron las palabras de bienvenida, invitando luego a disfrutar de la experiencia donde Héctor Garcia, sommelier de la tienda Cava Alta, acompañado de Eladio Díaz y Pedro Pablo Pérez, Master Blender y Head of Operations de Oettinger Davidoff AG hablaron sobre el maridaje de los cigarros Davidoff Winston Churchill “The Late Hour” y Davidoff Escurio Robusto con los Brandis. Luego Oscar Medina, ejecutivo de Kahkow procedió a explicar el maridaje del Cardenal Mendoza con el chocolate.

En la cata se realizó el maridaje con 2 brandis: El Clásico Cardenal Mendoza y Cardenal Mendoza “Angelous”, licor a base de brandy de Jerez, junto a 2 tipos de cacao de la marca Kahkow y 2 puros protagonistas del evento de la marca Davidoff. El evento concluyó con una cena donde los presentes siguieron compartiendo y degustando de las marcas presentes.

Historia Cardenal de Mendoza Golden Week:

La bodega Sánchez Romate es la elaboradora de este brandy Solera Gran Reserva. Su agradable y equilibrado sabor, así como su intenso final lo hacen perfecto para maridar con puros, chocolates y con otros licores para crear los cócteles más exclusivos e innovadores. Durante la Golden Week, se llevan a cabo más de 50 eventos privados en diferentes partes del mundo. Entre ellas Rusia, Estados Unidos, China, España, Panamá, Puerto Rico, Rumania, Ucrania, Italia, Colombia y Alemania.

La amplia variedad de países participantes es una muestra de la afición por Cardenal Mendoza en lugares de gustos y culturas dispares. Por otra parte, la actividad generada en la redes sociales nos da muestra de cómo el brandy está siendo descubierto por un nuevo tipo de consumidores. Al contrario que otros espirituosos como el vodka y el whisky, el brandy es un destilado de uva envejecido en barricas que contuvieron vino de Jerez. Este hecho hace que sea una fuente natural de interés para aquellas personas que quieren ir más allá en el mundo del vino. a prestigiosa revista Drinks International, reconoció a Cardenal Mendoza como uno de los 10 mejores brandis del mundo.

Botellas brandis de Cardenal Mendoza.
Ampliar
Botellas brandis de Cardenal Mendoza. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios