www.diariohispaniola.com
El artista visual dominicano Kelvin Naar junto al curador cubano Nelson Ramirez de Arrellano, durante el reciente festival Internacional de Fotografía de Pingyao, China.
Ampliar
El artista visual dominicano Kelvin Naar junto al curador cubano Nelson Ramirez de Arrellano, durante el reciente festival Internacional de Fotografía de Pingyao, China. (Foto: Cortesía)

Fotografías del dominicano Kelvin Naar en exposición itinerante por China

miércoles 30 de octubre de 2019, 10:01h
La muestra Sincretismo, del fotógrafo y arquitecto dominicano Kelvin Naar, forma parte de una exposición itinerante en China y, actualmente, es presentada en el 2.º Festival Internacional de Fotografía de Baohe, en Hefei, provincia de Anhui, junto a unas 3,000 obras de artistas de todo el mundo.
Kelvin Naar representó a República Domicna en el prestigioso festival internacional de fotografían Pingyao, China, donde se dieron cita fotógrafos, críticos y curadores de más de 31 países.
Ampliar
Kelvin Naar representó a República Domicna en el prestigioso festival internacional de fotografían Pingyao, China, donde se dieron cita fotógrafos, críticos y curadores de más de 31 países. (Foto: Cortesía)
Zhang, curador de la Universidad de las artes de Shadong, muestra junto a sus alumnos, imágenes autografiadas por el fotógrafo dominicano Kelvin Naar.
Ampliar
Zhang, curador de la Universidad de las artes de Shadong, muestra junto a sus alumnos, imágenes autografiadas por el fotógrafo dominicano Kelvin Naar. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Con el realismo mágico de 12 de las estremecedoras imágenes exhibidas dentro de la exposición Líneas rotas, un viaje a través de Centro América y el Caribe, Naar devela al pueblo chino rasgos de la cultura haitiana considerados “exóticos” e “insólitos”, tanto por la crítica como por el público.

Hace unos días, Sincretismo fue expuesta con gran éxito en el Festival Internacional de Fotografía de Pingyao, China. Naar es el primer y único criollo invitado al grandioso acto cultural chino realizado desde 2001 en dicha ciudad, Patrimonio de la Humanidad, en cuya decimonovena edición también participaron importantes fotógrafos, curadores y organizaciones de más de 31 países y fueron exhibidas unas 12 mil imágenes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola l Un digital a tu alcance

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.