www.diariohispaniola.com
Ciaran Hayes, Dashiel Durán, Stefan Marianov y José Luís Montero.
Ampliar
Ciaran Hayes, Dashiel Durán, Stefan Marianov y José Luís Montero. (Foto: Cortesía)

Chivas inicia tercer reality online “Success is a Blend”

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 29 de octubre de 2019, 11:04h
Restaurante Peperoni, fue el escenario escogido por los ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, S.A con producto whisky Chivas Regal para dar a conocer los detalles de la tercera fase de su Reality OnlineSuccess is a Blend”, donde varios exitosos talentos dominicanos, cada uno en su área, compartirán sus experiencias de éxito y su conjunto de cualidades que lo hacen una mezcla única, junto a sus seguidores, mientras comparten Chivas.
Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, S.A junto a los  participantes Tercer Reality Online “Success is a Blend”.
Ampliar
Ejecutivos de Pernod Ricard Dominicana, S.A junto a los participantes Tercer Reality Online “Success is a Blend”. (Foto: Cortesía)
José Báez y Glency Feliz.
Ampliar
José Báez y Glency Feliz.

Santo Domingo.- El mismo se desarrollará en diferentes lugares de consumo céntricos de la ciudad de Santo Domingo y podrá ser seguido a través de las cuentas de Instagram de ChivasRD y de cada uno de los participantes. Los exitosos participantes en esta ocasión son Carlos Durán, Eduardo Santos, Francis Peña, Glency Féliz, Ginna Hernández, Inés Páez (Chef Tita), Larimar Fiallo, Manny Cruz, Mark B, Natasha Marie Llenas (DJ Miss Gem) y Pedro Fondeur (DJ Poche). Cada uno de ellos, a través de sus cuentas de Instagram, estará vinculando lo que está pasando cada semana durante cada competencia.

Chivas Success is a Blend, motiva a los consumidores a vivir unos de los principales valores de la marca, la generosidad, al compartir su éxito, y hace hincapié en que cada uno de nosotros somos una mezcla perfecta de características que nos define y que nos hace ser exitosos. En esta ocasión, creamos un espacio donde los seguidores de cada talento tendrán la oportunidad de tener un encuentro personal con su favorito, y el talento podrá de forma creativa, compartir sus logros mientras disfrutan un cocktail signature de Chivas creado por el grupo de talentos. Chivas define el Éxito como los logros que alcanzamos diariamente, ya sean pequeños o grandes, en todos los aspectos de nuestras vidas, y a través de esta real y amena plataforma, queremos que nuestros consumidores sean parte de y se unan a este movimiento. Porque ser una mezcla única es mejor, tanto en la vida como en el whisky”, comenta Dashiel Durán, Gerente de Marketing de Pernod Ricard Dominicana.

Este reality tendrá lugar desde el 24 de octubre al 27 de noviembre del 2019. Cada participante contará a través de sus Instastories cómo vive cada experiencia. Te invitamos a mantenerte atento a más detalles a través de la cuenta de Instagram @ChivasRD. Acerca de Chivas Regal: Lanzado en 1909, Chivas Regal es el primer whisky de lujo del mundo y es considerado como un clásico atemporal, reconocido por su calidad y sabor de referencia, el estilo, el contenido y la exclusividad. Ganador del Primer Lugar en las categorías de “Best Blended Scotch Whisky 12 años” y “Best Blended Scotch Whisky 18 años” del International Whisky Competition 2019.

Una marca verdaderamente global, Chivas Regal ha sido parte integral del crecimiento de la categoría de whisky escocés en todo el mundo y en la actualidad vende 4,5 millones de cajas 9L anualmente en más de 150 países de todo el mundo. La gama incluye Chivas Regal Chivas 12, Chivas Extra, Chivas 18, Chivas 25, el pináculo de la mezcla de gama ultra-prestigio, Chivas Regal Icon y el exclusivo de Travel Retail, Chivas Brothers Blend. Lanzado en octubre de 2016, Chivas Regal Ultis es el primer whisky de malta escocés de mezcla de la Casa de las Chivas y representa la verdadera esencia de Chivas Regal. Y su más reciente lanzamiento el Chivas XV años que viene a completar el portafolio, siendo el producto ganador para encender tus las noches de fiestas.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios