www.diariohispaniola.com
El PLD se reúne este lunes para llenar vacantes de su Comité Político.
Ampliar
El PLD se reúne este lunes para llenar vacantes de su Comité Político. (Foto: Fuente Externa)

El PLD se reúne hoy lunes para llenar vacantes de su Comité Político

Por Agencia EFE
lunes 28 de octubre de 2019, 10:32h
El Comité Central del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) se reunirá este lunes para ratificar a Temístocles Montás como presidente interino de esa organización, así como para conocer de las vacantes generadas en el Comité Político, según informó la formación morada en nota de prensa.
Santo Domingo.- La reunión está convocada para las cuatro de la tarde en la sede del PLD en la capital. En su reunión del jueves pasado, el Comité Político se decidió plantear al Comité Central que le otorgue poderes para designar los titulares de las secretarías que han quedado vacantes en el secretariado del Partido de la Liberación Dominicana.

Para llenar las vacantes de los miembros que renunciaron al Comité Político se seguirá el procedimiento tradicional en el PLD, que consiste en presentar las propuestas de candidatos, se solicita que uno o varios miembros la secunden y se procede a la votación. Para este punto la Secretaria de Asuntos Electorales del PLD ha preparado un esquema de votación computarizado que se ha estado instalando este domingo en el salón donde se desarrollará la reunión.

La Secretaría de Comunicaciones del PLD confirmó que un equipo de la Junta Central Electoral estará ofreciendo apoyo, sobre todo en el control de la asistencia y recordó a los medios de comunicación, que es un encuentro a puertas cerradas y que al final, en rueda de prensa, se ofrecerán los detalles de las decisiones adoptadas. Las vacantes en el Comité Político y en el propio Comité Central se deben a la renuncia de decenas de dirigentes del PLD que pasaron a respaldar al expresidente Leonel Fernández, quien renunció de esa organización el 20 de octubre.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios