www.diariohispaniola.com
Sus novedosos diseños en accesorios y carteras, creados para toda ocasión, son piezas únicas, limitadas  y exclusivas enfocadas en la mujer de hoy.
Ampliar
Sus novedosos diseños en accesorios y carteras, creados para toda ocasión, son piezas únicas, limitadas y exclusivas enfocadas en la mujer de hoy. (Foto: Cortesía)

Elize Accesories presenta su colección otoño - invierno 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 27 de octubre de 2019, 17:11h
Pamela Sued y Elisa Pimentel.
Pamela Sued y Elisa Pimentel. (Foto: Cortesía)
Accesorios de Elize.
Ampliar
Accesorios de Elize. (Foto: Cortesía)

Con un coctel que tuvo como anfitriona a su propietaria Elisa Pimentel, esta tienda de accesorios destinada a la mujer dominicana que le gusta estar a la vanguardia, puso a disposición del público a “Fall Collection”, su colección otoño-invierno para el 2019.

Accesorios de Elize.
Ampliar
Accesorios de Elize. (Foto: Cortesía)
Accesorios de Elize.
Ampliar
Accesorios de Elize. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Durante este encuentro celebrado en las instalaciones de la tienda ubicada en el Nivel 3 de Ágora Mall se dieron cita tanto clientas, como relacionadas. Allí se exhibieron todas las novedades en bolsos, carteras de mano y clutches, que trae consigo Elize Accesories durante esta temporada para complementar el vestuario femenino a través de piezas modernas y al último grito de la moda.

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de Pamela Sued, quien es la imagen principal de la tienda. En su alocución, la comunicadora comentó que lo que diferencia a Elize Accesories de otras tiendas es la selección de su mercancía, matizada por un gusto exquisito y una variedad de piezas únicas, con opciones asequibles para quienes deseen hacer un buen regalo. La actividad contó, además, con música vivo y una masiva asistencia, así como con el patrocinio de Ágora Mall y un brindis de Maschio ofrecido por El Catador.

Acerca de Elize Accesories

Es una tienda multimarca que, desde el Nivel 3 de Ágora Mall de Santo Domingo y la Plaza Internacional en Santiago, ofrece una variedad de accesorios de diferentes materiales y piedras semipreciosas. Esta cuenta con reconocidos diseñadores provenientes de Colombia, Brasil, Italia, España y Francia, entre otros países.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios