www.diariohispaniola.com
Una iniciativa orientada a promover los valores y
virtudes en la juventud dominicana.
Ampliar
Una iniciativa orientada a promover los valores y virtudes en la juventud dominicana. (Foto: Cortesía)

Presenta obra El Árbol de mi vida

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 23 de octubre de 2019, 10:37h

Fundación Blandino presenta obra “El Árbol de mi Vida” en diversos planteles de la capital.

Público obra teatral “El Árbol de mi Vida”.
Ampliar
Público obra teatral “El Árbol de mi Vida”. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.-En una iniciativa orientada a promover los valores y virtudes en la juventud dominicana, la Fundación Blandino presentó en varios planteles educativos de la capital la obra teatral “El Árbol de mi Vida”, galardonada con el Premimo FETEN 2015.

En un esfuerzo conjunto de la Fundación Blandino junto al Centro Cultural Babeque, fue realizada la función en el teatro Laura Beltrán del Colegio Babeque Secundario, con la presencia de alumnos, padres y el personal docente del centro situado en el sector Naco de la capital.

Ganadora del Premio FETEN 2015 y otros lauros, “El árbol de mi Vida” presenta las diferentes etapas en el ciclo de la vida en un matrimonio, narrado en tono de comedia y haciendo referencia de los recuerdos guardados entre las personas con quienes de cohabita, el legado que deja en las vidas y experiencias y la empatía y recuerdo que esto produce.

El texto es de la autoría de Macarena Pérez Bravo y Josemi Rodríguez, mientras la dirección está a cargo de Manuel Chapuseaux, actuando en la misma los artistas José Guillermo Cortines y Carolina Rivas. La obra auspiciada por la Fundación Blandino fue ofrecida durante cinco funciones a estudiantes de diferentes centros de estudios con una masiva y entusiasta concurrencia de los colegios Mundo Creativo Montessori, Centro Educativo Los Prados, Luis Muñoz Marín, St. Michael´s, The Comunity for Learning, Lux Mundi y la Escuela Nurys Zarzuela.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios