www.diariohispaniola.com
La World Seafood Industry llegará en 2020 a ciudad mexicana de Guadalajara
Ampliar

La World Seafood Industry llegará en 2020 a ciudad mexicana de Guadalajara

miércoles 23 de octubre de 2019, 10:24h
La World Seafood Industry (WSI), la feria más importante del sector pesquero y acuícola, llegará en septiembre de 2020 a la ciudad mexicana de Guadalajara, informaron este martes los organizadores.
México.- La empresa Hannover Fairs, líder mundial en la organización de ferias, anunció este día que la reunión tendrá lugar del 23 al 25 de septiembre de 2020 en la Expo Guadalajara, el recinto más grande México para recibir exposiciones.

"México es la cuarta industria pesquera más importante del continente americano y es un productor líder de varios productos", dijo el director general de Hannover Fairs México, Bernd Rohde, en conferencia de prensa. El directivo señaló además que México es una potencia en el sector acuícola y pesquero a nivel global.

"México es el tercer productor global de pulpo, el cuarto de atún, el séptimo de camarón y el octavo de langosta. Debido a esta fortaleza, hace sentido que una feria como World Seafood Industry se lleve a cabo en nuestro país", apuntó. Rohde dijo que la WSI espera congregar a unos 100 expositores y alrededor de 5.000 profesionales de la industria

Por su parte, la directora de World Seafood Industry, Azul Ogazón, recordó que la reunión es el principal foro especializado en este sector, el cual contará con un programa de más de 50 conferencias y seminarios. En tanto, el representante de la coordinación estratégica de crecimiento y desarrollo del estado de Jalisco, Alejandro Guzmán, comentó que la WSI le permitirá a Jalisco y a México "dar un salto en la industria pesquera y acuícola".

Además de transferir tecnología, profesionalizar al sector y fortalecer a la entidad para ser una potencia en innovación pesquera y acuícola. México recibe y organiza cientos de ferias y exposiciones comerciales durante todo el año, en los cuales el intercambio de contactos es la base de futuros negocios. Se trata de espacios que fomentan el marketing directo y el diálogo con público, intermediarios y empresas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.