www.diariohispaniola.com
Alexandra Cambiaso de Arbaje, Eduardo Arbaje, Margarita Arbaje, Raquel Arbaje y Monica Arbaje.
Ampliar
Alexandra Cambiaso de Arbaje, Eduardo Arbaje, Margarita Arbaje, Raquel Arbaje y Monica Arbaje. (Foto: Cortesía)

Arbaje Soni Decor presenta la Navidad y celebra aniversario

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 22 de octubre de 2019, 16:24h
Edwin Bueno y Anabelle Amaro.
Ampliar
Edwin Bueno y Anabelle Amaro. (Foto: Cortesía)
Ana Cristina Rojas y Bethania Díaz.
Ampliar
Ana Cristina Rojas y Bethania Díaz. (Foto: Cortesía)

Arbaje Soni decor en su 58 aniversario, presenta la Navidad junto a la mayor variedad de estilos de diseño en su historia.

Orlando Jorge Mera, Rafael Madera y Salvador Jorge.
Ampliar
Orlando Jorge Mera, Rafael Madera y Salvador Jorge. (Foto: Cortesía)
Nelissa Gonzalez, Yeidy Recio y Genesis Brea.
Ampliar
Nelissa Gonzalez, Yeidy Recio y Genesis Brea. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Arbaje Soni Decor cumple 58 años y lo celebra en grande, dando honor a su logo Redefinimos Tendencias, pues ha escogido los mejores diseños de todas partes del mundo para ponerlos al alcance de su distinguida y el clientela que los ha acompañado de generación en generación todos estos años.

Estamos viviendo la época dorada de la decoración y quisimos celebrarlo juntos, pues por primera vez en décadas convergen importantes estilos en la pasarela del diseño mundial, ya no solo existen estilos moderno o clásicos, si no que contamos con una gama de materiales diversos que enriquecen los espacios, creando una mayor gama de estilos y categorías, pudiendo dar ese toque muy personal a tus espacios.

Esa gran variedad de materiales que han llegado a la industria del mueble como son metal en difer- entes acabados, acero inoxidable, vidrio, espejos, fibra sintética, madera en tonos claros preferente- mente, tonos oscuros y marrones, telas y accesorios decorativos. Dado toda esta riqueza de estilos bajo un solo techo, hemos preparado la más bella navidad en ellos.

Así podrán encontrar:

La Navidad tradicional, que cada año cobra más auge, la cual es atemporal con el uso del rojo y verde, blanco y dorado, los cuales evocan de inmediato la festividad y nuestros mejores recuerdos de infancia.

Estilo Escandinavo

Un estilo sereno inspirado en el paisaje de países nórdicos, que reeja la belleza natural de la luz del invierno. Lo más interesante de este estilo es la versatilidad para combinar con diferentes tipos de ambientes, sobretodo con los más tecnológicos.

Blanca Navidad

La decoración en blanco es preciosa, pues emite paz y serenidad donde se coloca y es excelente combi- nación para estilos como el Vintage tan usado en la actualidad.

Lujo Urbano

Es una estética maximalista inspirada en interiores reales y opulentos donde se combinan mobiliarios con superficies de terciopelo, con los brillos metálicos y adornos pesados.

Navidad Country o Rústica

Es uno estilo muy demandado, pero teniendo en cuenta que en la actualidad tienen un aire chic y glamoroso. Desde ya celebramos este nuevo aniversario con increíbles facilidades y descuentos disponibles para todos nuestros novios por igual y con la participación de los principales bancos del país.

Dulce Navidad

Refleja el colorido de la alegría del espíritu de la navidad. La decoración de los 6 pisos de nuestros salones es gracias a la excelente labor del equipo de ARBAJE SONI DECOR encabezado por los decoradores, Jefrey Ferrer, Odalis Basora y Nathaly Abreu.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios