www.diariohispaniola.com
Michelle Fernández
Michelle Fernández

Michelle Fernández triunfa en la IV versión de "El Maquito Tennis Open"

Por William Martinez Burgos
martes 26 de agosto de 2014, 13:34h
Michelle Fernández, triunfa y avanza a semifinales en sus respectivas categorías en la continuación de la IV versión de "El Maquito Tennis Open", en las canchas del Santo Domingo Tenis Club "La Bocha".

Santo Domingo.- La representante de La Bocha, Fernández, en C-1, dispuso de su equipera Mari Nieves Manosalvas, con anotaciones de 4-0 y 4-1.

El jugador de San Cristóbal, Freddy, en C-2/35, venció a Pedro Vizcaíno, de Casa de España, con pizarra de 6-2, 1-6 y 10-5.

Massimo Genatiempo, del Santo Domingo Tenis Club, derrotó a su homólogo Cristóbal Callado, 6-3 y 6-4.

En C-3, se enfrentaron las damas del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, Colina Alcántara y Orlemis Castillo, saliendo victoriosa Colina con sets 4-1 y 4-2.

El veterano Ángel Bernard a Nicolás Rizik, en C-2/60, siendo el resultado 6-3 y 6-2, ambos de La Bocha.

José Liz Aquino, del residencial Anacaona, jugó un extenso partido frente a Ricardo Pagán, del Santo Domingo Country Club, concluyendo 5-4(5), 1-4 y 4-1, en C-3/35.

El profesor Marcial Mota Encarnación, profesional de tenis de la Bocha, y director técnico del certamen, dijo que el evento ha subido su calidad competitiva, en esta etapa de semifinal e inician los dobles, los jugadores están cumpliendo con la asignación de los partidos, a tiempo con su horario y la gran fanaticada del tenis que se congrega cada noche.

Mota Encarnación es asistido por Francisco De Los Santos, mesa técnica, Ricardo Álvarez, coordinador de logística y Enrique Santana, coordinador arbitraje; Valido para el ranking de veteranos de la Federación Dominicana de Tenis (FEDOTENIS).

El evento es patrocinado por Aceite Crisol, Ron Barceló, Cerveza Brahma, Anhsa Marina & Resort, The Pro Shop, Santo Domingo Tennis Club, Marcial Mota Tennis Academy, Ekatex, Union de Seguros, Head, Penn, Genesis String, Victoria by Porter House, Tie Brake Café y Tecnifibre. 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios