www.diariohispaniola.com
Ejecutivos de Unidos elogiaron la pujanza económica y estabilidad del país.
Ejecutivos de Unidos elogiaron la pujanza económica y estabilidad del país.

Presidente Medina inaugura nueva tienda de Almacenes Unidos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 26 de agosto de 2014, 14:03h
El presidente Danilo Medina participó el acto de apertura de "Unidos", plaza que alojará ferretería, supermercado, farmacia, sucursales bancarias y tiendas por departamentos.
Santo Domingo.- En sus palabras de rigor,  Florencio García,  presidente ejecutivo, allí, destacó la estabilidad y la pujanza económica del país.
 
La nueva instalación, cuya construcción conllevó una inversión privada de mil 200 millones de pesos, es fruto del buen ambiente que propicia el gobierno, aseguró el presidente ejecutivo de la compañía, Florencio García.
 
"Hemos logrado construir un centro comercial a la altura de las exigencias del mercado y cumpliendo con las normativas medioambientales más exigentes, con una edificación de 51,000 metros cuadrados de construcción, de los que 19,000 mil serán destinados para área comercial", refirió el empresario.
 
Precisó que para las familias Fernández y García constituye un orgullo cumplir 50 años de servicios en el área de ferretería en la República Dominicana y poner a disposición del sector de Bella Vista y del país la nueva tienda abierta al público.
 
El establecimiento fue fundado en 1964, con el nombre de Almacenes Unidos, y comercializa productos ferreteros, de construcción, baños, del hogar, cocina, textiles y electrodomésticos. Emplea en sus dos tiendas a más de 500 dominicanos.
 
Luego de cortar la cinta, el Jefe de Estado, en compañía de los ejecutivos de la empresa y los invitados especiales, realizó un recorrido por los niveles uno y dos de las modernas instalaciones.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios