www.diariohispaniola.com
Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local.
Ampliar
Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local. (Foto: Fuente Externa)

Leones extienden invicto a siete y siguen líderes en béisbol dominicano

domingo 20 de octubre de 2019, 19:58h
Los Leones del Escogido extendieron a siete su invicto en el torneo de béisbol local para mantenerse firmes en el liderato al vencer 8-4, el sábado por la tarde, a los Toros del Este, en partido disputado en el estado Quisqueya de la capital dominicana.
Santo Domingo.- Los escarlatas viraron un marcador adverso (2-4) con un ramillete de seis anotaciones en el séptimo capítulo, que incluyó un jonrón con uno a bordo del inicialista Nellie Rodríguez y un batazo de dos esquinas del campocorto Iván Castillo, que llevó dos vueltas al plato. La victoria deja a los melenudos con marca de siete triunfos sin derrotas en las primeras siete fechas del campeonato beisbolero.

La tropa local desplegó una ofensiva de trece indiscutibles para vencer a los taurinos, que dejaron su marca en un triunfo y seis reveses y se mantienen en la última posición de la tabla. El lanzador ganador fue el relevista José Rafael de Paula (1-0), en labor de un episodio sin permitir libertad, mientras el importado Cody Stull (0-3) cargó con el revés, al permitir tres vueltas en labor de relevo.

Los partidos entre los conjuntos Tigres de Licey y Águilas Cibaeñas, más Gigantes del Cibao y Estrellas de Oriente, se encontraban en proceso. Ambos conjuntos vuelven a enfrentarse este domingo, pero en escenario diferente.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.