www.diariohispaniola.com
Condenados dos hombres por abusar sexualmente de gemelas menores de edad.
Condenados dos hombres por abusar sexualmente de gemelas menores de edad. (Foto: Fuente Externa)

Condenados dos hombres por abusar sexualmente de gemelas menores de edad

Por Agencia EFE
domingo 20 de octubre de 2019, 10:26h
El Tribunal Colegiado de Independencia condenó a dos ciudadanos haitianos a 15 y 10 años de prisión por abuso sexualmente y agredir a dos hermanas gemelas menores de edad, de nacionalidad dominicana.
Santo Domingo.- La Procuraduría general informó en un comunicado de la sentencia condenatoria en contra de Elias Noel y Finel Falcen, quienes fueron condenados a 15 y 10 años de prisión como autor y cómplice, respectivamente, del abuso sexual perpetrado contra las adolescentes de 13 años de edad.

Conforme se hizo constar en el expediente acusatorio, el hecho se produjo en la sección de Angostura del municipio de Mella de esta provincia de la frontera con la República de Haití, en marzo del pasado año.

La sentencia, que deberá ser cumplida en el recinto penitenciario de Barahona, fue dictada por los delitos de abuso sexual y golpes y heridas, que constituyen una violación de varios artículos del Código Penal Dominicano, y del Código para la Protección y los Derechos Fundamentales de los Niños, Niñas y Adolescentes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios