www.diariohispaniola.com
Andrea D Aquino, Jaqcueline Gonzalez, Cristine Segarra, David Leslie Carr-Locke, Nacy Velasquez, Fernando Contrera, Julio Amado Castaños.
Ampliar
Andrea D Aquino, Jaqcueline Gonzalez, Cristine Segarra, David Leslie Carr-Locke, Nacy Velasquez, Fernando Contrera, Julio Amado Castaños. (Foto: Cortesía)

NewYork - Presbyterian Hospital auspicia conferencia

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 18 de octubre de 2019, 11:02h
David Leslie Carr Locke.
Ampliar
David Leslie Carr Locke. (Foto: Coretesía)

En el evento propiciado por este centro médico académico, al que asistieron tanto sus ejecutivos, como profesores de sociedades médicas especializadas, amigos y relacionados dominicanos, el especialista estadounidense David Leslie Carr-Locke disertó sobre los avances en el tratamiento del estrechamiento anormal del conducto biliar común.

Santo Domingo.- El NewYork - Presbyterian Hospital (NYP), el hospital universitario de Columbia y Cornell, organizó una conferencia dictada por el director clínico del Centro de Atención Digestiva Avanzada del NYP -y también líder mundial en el campo de la gastroenterología-, el doctor David Leslie Carr - Locke.

En su ponencia titulada “Estrechez biliar, es maligna versus benigna. Diagnóstico y tratamiento”, este especialista, quien también funge como profesor de Medicina y de Medicina Pediátrica en Weill Cornell Medicine, se enfocó en la importancia que encierra el manejo adecuado de esta afección tanto para los tratantes, como para las personas que la padecen.

La conferencia, realizada en el Restaurante Peperoni, de 7:00 p. m. a 9:00 p. m., se enmarca dentro de un cirtuito de charlas, conferencias y disertaciones, que auspicia y organiza de manera frecuente y sostenida el NewYork-Presbyterian Hospital, en beneficio de la comunidad médica Dominicana.

Acerca de David Leslie Carr - Locke

Este gastroenterólogo centra su práctica e investigación en los dispositivos endoscópicos biomédicos y en la endoscopia terapéutica; así como, en la enfermedad pancreática, biliar, del colon, del duodeno, del estómago y del esófago. Asimismo, se especializa tanto en la hemostasia y la resección endoscópica de tumores gastrointestinales, como en los divertículos de Zenker, la gastroparesia, la acalasia, la enteroscopía, la colonoscopía y la polipectomía.

Acerca del NewYork-Presbyterian Hospital

Es uno de los sistemas de atención médica académica más completos e integrados de los EEUU, dedicado a proporcionar la más alta calidad, la atención y el mejor servicio a los pacientes en Nueva York, a nivel nacional y en todo el mundo. Actualmente es reconocido como uno de los 5 mejores hospitales de EEUU por el US News & World Report.


  • Dra. Lucia Bayona.


  • Julio Amado Castaño, David Carr Locke.


  • Julio Amado Castaños, Jacqueline Gonzalez, Fernando Contrera.


  • Martin Salazar, Sidney Espinosa.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios