www.diariohispaniola.com
El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol y el director general del IAD, Emilio Toribio, encabezaron el acto de entrega de los fondos.
Ampliar
El viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol y el director general del IAD, Emilio Toribio, encabezaron el acto de entrega de los fondos. (Foto: Cortesía)

Ayuntamiento Las Matas de Santa Cruz recibe recursos para construcción de aceras y contenes

miércoles 16 de octubre de 2019, 07:58h
El Ayuntamiento Municipal de aquí recibió los recursos prometidos por el Gobierno para la construcción de aceras y contenes.

Montecristi.- Esta entrega, realizada por el viceministro de Producción y Desarrollo Comunitario del Ministerio Administrativo de la Presidencia, Juan Pumarol, forma parte de la Visita Sorpresa 229 que realizó el presidente Danilo Medina, en diciembre de 2018. El cheque fue recibido por el alcalde municipal de Las Matas de Santa Cruz, Virgilio Cruz Estévez. El pasado 11 de abril, también se entregó un avance de recursos.

Obsequio a Nelson Cruz, estelar pelotero de Las Matas de Santa Cruz

Durante la entrega, estuvo presente el estelar pelotero de Grandes Ligas, Nelson Cruz, oriundo de Las Matas de Santa Cruz. El jardinero derecho dominicano recibió como obsequio el libro: “Visitas Sorpresa, un camino de acercamiento y desarrollo humano”, del autor Félix Manuel Fernández. La obra aborda los resultados de los encuentros entre el presidente de la República y los hombres y mujeres de las zonas más apartadas del país, los cuales han contribuido a reducir la pobreza de un 39.7%, en el año 2012, a un 21.7%, en 2017.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.