Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
 Juan José Attias, Yadira Castillo, Maricarmen Attias y Juan José Attias C.
Ampliar
Juan José Attias, Yadira Castillo, Maricarmen Attias y Juan José Attias C. (Foto: Cortesía)

Sleep Center abre nueva tienda en Santo Domingo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 14 de octubre de 2019, 09:59h
José Cortina, Isabella Cortina y Maricarmen Attias.
Ampliar
José Cortina, Isabella Cortina y Maricarmen Attias. (Foto: Cortesía)
Rosa Mary Rodríguez, Farid Attias y Virginia de Attias.
Ampliar
Rosa Mary Rodríguez, Farid Attias y Virginia de Attias. (Foto: Cortesía)
La firma Sleep Center inauguró anoche una nueva tienda con amplios espacios para ofrecer al mercado dominicano la más prestigiosa marca de colchones Simmons, accesorios para satisfacer los requerimientos y necesidades de un buen descanso a todos los públicos.
Saidy Fabián y Karina Fabián.
Ampliar
Saidy Fabián y Karina Fabián. (Foto: Cortesía)
Robinson Bow y Juan Vicente.
Ampliar
Robinson Bow y Juan Vicente. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El establecimiento, que resalta por conjugar amplios espacios, colores e iluminación, está situado en la avenida Abraham Lincoln esquina Víctor Garrido Puello, del sector Piantini, en el polígono central de Santo Domingo. Al pronunciar el discurso central del acto, la señora Yadira Castillo Azize, gerente general de Sleep Center, destacó la experiencia de más de 20 años en el país, enfocados en mejorar la calidad de sueño y comodidad del consumidor dominicano con productos de reconocimiento mundial.

“Este moderno concepto de tiendas luce amplios espacios, colores suaves e iluminación muy acorde con la inmensa gama de colchones, complementos y accesorios que ofrecemos al mercado, además del mejor equipo de expertos en descanso que están a la orden para asesorarle en cuanto al tipo de colchón que va de acuerdo con sus necesidades de sueño”, resaltó Castillo Azize.

Añadió que el establecimiento dispone de una amplia oferta de colchones Simmons, considerada la más innovadora marca del mundo en su categoría. Castillo Azize dijo que esa empresa cuenta con más de 100 empleados directos, siete tiendas en todo el país y proceso de expansión, además de innovación permanente aportada por la marca Simmons, enfocado en mejorar la calidad y comodidad del dominicano.

Sleep Center es la más grande cadena de tiendas especializadas en descanso que ofrece colchones, almohadas, protectores, sábanas, toppers, accesorios y es la única con la prestigiosa línea Simmons Beautyrest Black y línea BackCare, considerado el mejor colchón para el cuidado de la espalda y 100% recomendado por ortopedas. A la actividad asistieron reconocidos empresarios, clientes, médicos especialistas y otros invitados quienes disfrutaron de un ameno cóctel. –

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios