www.diariohispaniola.com
El administrador general de Banrservas, Simón Lizardo Mézquita, pronuncia el discurso inaugural de Expomóvil Banreservas.
Ampliar
El administrador general de Banrservas, Simón Lizardo Mézquita, pronuncia el discurso inaugural de Expomóvil Banreservas. (Foto: Cortesía)

Banreservas inaugura Expomóvil 2019 con tasas desde 6.78%

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 13 de octubre de 2019, 08:13h

La feria se efectuará de manera simultánea en las instalaciones de más de 350 dealers y concesionarios.

Santo Domingo.- El Banco de Reservas inauguró este jueves su Expomóvil 2019 con atractivas tasas de interés fijas desde 6.78%, plazos de hasta siete años para pagar, y amplios beneficios que incluyen comenzar a pagar la primera cuota en diciembre. Durante la feria que se extenderá hasta el domingo, también se ofertarán tasas fijas de 7.78% durante un año; 8.78% a tres años y 9.00% a cinco años, así como el financiamiento del 90% del valor de vehículo. El administrador general de Banreservas, Simón Lizardo Mézquita, afirmó que con esta feria la institución financiera reafirma su compromiso de contribuir al fortalecimiento del sector automovilístico y la modernización del parque vehicular, con unidades más seguras y eficientes.

Sostuvo que hace 20 años, cuando el Banco celebró su primera Expomóvil, uno de cada 20 dominicanos poseía un vehículo, mientras que al cierre del año pasado, esta cifra alcanzó uno de cada 10. Añadió que a septiembre de este año, “de cada RD$4 pesos que la banca múltiple destinó al financiamiento de vehículos, RD$1 provino del Banco de Reservas, y con la edición 2019 de nuestra Expo-Móvil, reafirmaremos ese liderazgo”.

Lizardo Mézquita precisó que Banreservas cuenta con el 33% de los activos de la banca múltiple, hecho que la convierte en la mayor institución del sistema financiero nacional, además de ser líder en total de pasivos, cartera de créditos y depósitos. “Garantizamos la rentabilidad del negocio, reflejado en dos hitos importantes: Primero, en 2018 Banreservas alcanzó el mayor nivel de utilidades en los 77 años de historia del banco; y segundo, en los pasados meses de julio, agosto y septiembre, logramos utilidades de más de RD$1,000 millones de pesos de forma consecutiva, un hecho sin precedentes en nuestros libros contables”, añadió. Expresó que “esta fortaleza es un patrimonio de todos los dominicanos”, el cual no sería posible sin la confianza y el apoyo que depositan los clientes.

Vehículos híbridos y eléctricos

En esta feria, las empresas también tendrán la opción de renovar sus flotillas aprovechando las ventajas ofrecidas. Asimismo, habrá facilidades de financiamiento para vehículos usados. Una importante innovación este año es la inclusión de vehículos híbridos y eléctricos, en condiciones especiales dentro de la oferta como apoyo al medioambiente y en línea con las tendencias globales. Otra novedad de esta Expomóvil, es que los clientes podrán gestionar su financiamiento totalmente en línea, a través del portal www.banreservas/expomovil.com, chat Banreservas o enviando un mensaje vía WhatsApp al 809 960 1078.

El catálogo de vehículos estará disponible en el portal Banreservas, donde los visitantes podrán calcular las cuotas de pago, además de obtener más detalles. Igualmente, se dispondrá de la modalidad de Cuota flexible (cuota móvil), para vehículos de uso personal, mediante la cual se realizará un pago extraordinario de una cuota anual, que permitirá la disminución de las mensualidades en un 30% y mayor comodidad para saldar.

Horario extendido

Expomóvil Banreservas se celebra este fin de semana, de manera simultánea, en las instalaciones de más de 350 dealers y concesionarios distribuidos en todo el país, donde habrá oficiales de negocios de Banreservas para evaluar y aprobar los créditos, de 8:00 de la mañana 10:00 de la noche. Las gestiones también podrán efectuarse en las oficinas de Banreservas que laborarán en horario extendido durante viernes, sábado y domingo. En la ceremonia inaugural, efectuada en la Torre Banreservas, estuvieron presentes concesionarios y dealers que importan y comercializan diversas marcas de vehículos en el país, así como clientes y ejecutivos de la institución financiera.

Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, acompañado por Enrique Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (Anadive); Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales de la entidad financiera; y Roberto Jiménez, Director General de Negocios Espeicalizados.
Ampliar
Simón Lizardo Mézquita, administrador general de Banreservas, acompañado por Enrique Fernández, presidente de la Asociación Nacional de Distribuidores de Vehículos (Anadive); Mirjan Abreu, directora general de Negocios Personales de la entidad financiera; y Roberto Jiménez, Director General de Negocios Espeicalizados. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios