www.diariohispaniola.com
Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE.
Ampliar
Junta Directiva de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios, ANJE. (Foto: Cortesía)

ANJE juramenta nueva Junta Directiva para octubre 2019 - 2020

viernes 11 de octubre de 2019, 08:49h
La Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE) juramentó la nueva Junta Directiva para el período octubre 2019 a octubre del año 2020, durante la Asamblea General Ordinaria Anual de la institución que se celebró el miércoles 9 de octubre del año en curso.
Radhamés Martínez Álvarez.
Ampliar
Radhamés Martínez Álvarez. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- La nueva directiva de la entidad estará encabezada por Radhamés Martínez Álvarez, quien sustituye en el cargo a Guillermo Julián, quien se desempeñó en dicha posición durante el período octubre 2018-octubre 2019. En este sentido, ANJE informó que la JuntaDirectiva electa, que inicia su gestión a partir del día 16 de octubre del 2019, está integrada por:

Durante la Asamblea, Guillermo Julián rindió su informe de gestión como presidente saliente, en el cual detalló las iniciativas y proyectos realizados durante su período de gestión, resaltando los ejes fundamentales de su presidencia: fortalecimiento institucional y cumplimiento del marco legal, mejora del clima de negocios y sostenibilidad económica.

De igual forma, resaltó parte de los logros obtenidos durante su mandato tales como: lanzamiento de la 2da. Edición del estudio “Reflejo de la Inseguridad Ciudadana en el Clima de Negocios” y la celebración de la IV Conferencia de Empresas Familiarescon la participación de la empresaria argentina Andrea Grobocopatel. Citó que estas y otras iniciativas están compiladas en las Memorias octubre 2018 - octubre 2019 que se entregaron a los socios e invitados y que están disponibles en la página web de la institución, www.anje.org

Ambos, aunaron la visión sobre la importancia del trabajo continuo y conjunto del sector público con el sector empresarial, así como la adopción de alianzas estratégicas que lleven a la República Dominicana a dar pasos trascendentales en la mejora de los niveles de institucionalidad y fortalecimiento del clima de negocios del país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.