Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Ministerio Público de Santo Domingo.
Ampliar
Ministerio Público de Santo Domingo. (Foto: Fuente Externa)

El Ministerio Público afirma se trató de un suicidio muerte de sociólogo

Por Agencia EFE
domingo 06 de octubre de 2019, 09:03h
La Fiscalía de Santo Domingo Oeste informó este sábado que se trató de un suicidio el deceso del sociólogo dominicano José Nicio Féliz Julián, quien residía en los Estados Unidos y fue encontrado muerto en el interior de un hotel del sector Manoguayabo en julio pasado.
Santo Domingo.- El Ministerio Público destacó que los resultados finales de los exámenes hechos al cadáver de Féliz por el Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), aseguraron que el hecho se trató de un suicidio. El acta de levantamiento del cuerpo por parte de Inacif indica que fue hallado el 30 de julio pasado, alrededor de las 3.30 de la tarde, sobre la cama del hotel en posición recta, acostado boca arriba, empuñando una pistola con la mano derecha y presentando herida por proyectil de arma de fuego en la región mandibular con salida por el cuello.

Féliz Julián, según se informó, al momento del suceso tenía dos semanas que había llegado a la República Dominicana con la intención de crear una fundación de rehabilitación para adictos a las drogas en el sector Manoguayabo, Santo Domingo Oeste. Un comunicado de la Fiscalía de esa demarcación da seguridades de que el informe forense descarta que se tratara de un asesinato para despojarlo de una suma de dinero que portaba mientras se encontraba dentro de un vehículo en la zona, como habían denunciado a través de medios electrónicos abogados de sus familiares.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios