www.diariohispaniola.com
Jairo Taveras, Dusan Valenzuela, Federico Pilarte, Marianny Paulino, Roy Bencosme y Blas Almonte.
Ampliar
Jairo Taveras, Dusan Valenzuela, Federico Pilarte, Marianny Paulino, Roy Bencosme y Blas Almonte. (Foto: Cortesía)

Nativos MC Santo Domingo inaugura exhibición en Galería 360

viernes 04 de octubre de 2019, 13:56h
La actividad es la antesala de su evento de aniversario: el “NATIVOS MC SANTO DOMINGO BIKE FEST”, que este año celebra su edición número 16 y que tendrá como escenario a las Ciudad Colonial.
Daniel Salazar , Claudio Ramos y Alfredo Salazar.
Ampliar
Daniel Salazar , Claudio Ramos y Alfredo Salazar. (Foto: Cortesía)
Jesús Mateo, Jorge Báez, Albert Rodríguez, , Jairo Tavera y Frank Castro.
Ampliar
Jesús Mateo, Jorge Báez, Albert Rodríguez, , Jairo Tavera y Frank Castro. (Foto: Cortesía)
Miembros del el club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo.
Ampliar
Miembros del el club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo.

El club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo inauguró por 7mo. año consecutivo la exhibición “PASION POR LAS MOTOCICLETAS” en el centro comercial Galería 360, la cuale estará abierta al público hasta el 30 de este mes de octubre.

“PASION POR LAS MOTOCICLETAS” se trata de una exhibición abierta al público en general, en donde podrán encontrar diferentes marcas, diferentes modelos de cada marca, motocicletas originales y otras totalmente customizadas, no sólo en piezas y accesorios, sino en pintura, modificaciones de chasis, guardalodos y tanque. Up grades en las máquinas, para darles mayor desempeño, entre otros. La muestra exhibe reconocidas marcas como: Harley Davidson, Yamaha, Kawasaki, BMW, Honda, Iron Horse, entre otras. Además, se exhibe la motocicleta que estarán rifando en su evento de Aniversario, una Harley Davidson Sporster Iron 2019, y estarán a la venta los boletos a RD$500.00, pro recaudación de fondos para restaurar el monumento a Cristóbal Colón, ubicado en la Plaza Colón, Ciudad Colonial.

El acto inaugural lo encabezaron los líderes de Nativos MC Santo Domingo y contó con la presencia de ejecutivos del Centro Comercial Galería 360 quienes invitaron al público a disfrutar de la exhibición.

En la Ciudad Colonial

“NATIVOS MC SANTO DOMINGO 16 BIKE FEST”. El evento anual de motocicletas de alto cilindraje más grande de República Dominicana y el Caribe. Se trata de un evento abierto al público en general, en donde podrán disfrutar de la exhibición de los principales dealers y marcas de motocicletas, aprovechar las ofertas y el financiamiento de todo tipo de motocicletas y buggies. Además, exhibición de motocicletas fabricadas en República Dominicana por constructores locales; una gran exhibición de más de mil motocicletas de clubes nacionales e internacionales; música en vivo y la rifa de una Harley Davidson 2019.

El evento será realizado el sábado 16 de Noviembre próximo a las 5:00 p.m. en la Plaza España, Ciudad Colonial, Santo Domingo. La misma estará abierto al público general y los detalles del programa se estarán anunciando a través de la red social @nativosmc en instagram.

Sobre Nativos MC

NATIVOS MC es uno de los clubes más entusiastas de República Dominicana y fue fundado en el 2003. Realizan diversas labores sociales como son sus Toy Run de fin de año, donde recolectan juguetes para diversas fundaciones, sus fiestas rock & bike y las rifas que realizan para recaudar fondos para restaurar monumentos de la Ciudad Colonial de Santo Domingo.

Parte de la exposición “Pasión por las motocicletas” organizada por el club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo y que estará abierta en Galería 360 hasta el 30 de octubre próximo.
Ampliar
Parte de la exposición “Pasión por las motocicletas” organizada por el club de motocicletas NATIVOS MC Santo Domingo y que estará abierta en Galería 360 hasta el 30 de octubre próximo. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.