www.diariohispaniola.com
Xiomy Ramírez y Virgilio Almanzar, gerentes de Banco Caribe.
Ampliar
Xiomy Ramírez y Virgilio Almanzar, gerentes de Banco Caribe. (Foto: Cortesía)

Banco Caribe inicia quinta versión Auto Feria Digital

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 28 de septiembre de 2019, 10:07h
Más de 80 mil vehículos se podrán adquirir en línea hasta el próximo 31 de octubre durante esta feria.
Fachada Banco Caribe.
Ampliar
Fachada Banco Caribe. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- Banco Caribe informó sobre el inicio de la quinta Auto Feria Digital, en coordinación con los principales portales web especializados en ventas de vehículos, con una propuesta en línea de más de 80 mil unidades nuevos y usados, con atractivos precios y una tasa de interés competitiva, que va desde 10.95% fija por hasta 5 años.
La gerente de productos depósitos y préstamos de la entidad financiera, Xiomy Ramírez, explicó que se extenderá hasta el próximo 31 de octubre, y que incluye hasta el 100 por ciento de financiamiento del valor del vehículo en el mercado, sujeto a las condiciones crediticias del solicitante, la marca y año del auto.
Otros de los beneficios de la Auto Feria Digital citados por la ejecutiva fueron el financiamiento del seguro del vehículo sin intereses y el descuento de 10 por ciento en el seguro, con aseguradoras seleccionadas, y que además aplican autos de cualquier año, nuevos y usados.
Por su lado, Virgilio Almanzar, gerente préstamos de vehículos, resaltó que “la Auto Feria Digital es completamente en línea hasta el momento de pasar a la formalización del contrato en la sucursal preferida de Banco Caribe, gracias a una alianza con los portales web de venta de vehículos: Auto Importadores, Corotos y Súper Carros, que tienen un amplio inventario de modelos para los que buscan el carro de sus sueños con sólo hacer un clic”.
El gerente de préstamos de vehículos de Banco Caribe explicó que luego de seleccionar el modelo deseado en uno de los portales de los aliados mencionados, se debe de hacer “clic” en los banners de la Auto Feria, o acceder directamente a www.autoferiadigital.com, para completar el formulario, y que pronto uno de nuestros representantes le contacten.
Dijo que “esta feria digital constituye una innovación y una iniciativa digital completa, que brinda a los clientes una opción simple, cómoda y rápida para realizar la compra del vehículo de su preferencia sin necesitar movilizarse”.
Banco Caribe tiene 15 años ofreciendo sus servicios de Banca Múltiple al mercado financiero. En ese período ha financiado más de 36,000 vehículos, siendo líder en el segmento de vehículos usados, con un crecimiento basado en el enfoque y la constante innovación, reinventándose para ofrecer nuevos productos y servicios, ofreciendo un trato personalizado y una experiencia memorable a sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios