www.diariohispaniola.com
María Cosme
Ampliar
María Cosme

María Cosme presenta libro: “En mi vida con cáncer fui feliz”

Por Redacción
miércoles 25 de septiembre de 2019, 13:36h
La publicación trata del impacto causado por un diagnóstico de Cáncer que recibió la autora.
La Vega, RD.- Cada día son más frecuentes los diagnósticos de Cáncer en familiares y conocidos. De hecho, no estamos exentos de ser nosotros mismos los afectados por un diagnóstico de este tipo.

Esta es justamente la experiencia narrada por María Cosme en su libro: “En mi vida con cáncer fui feliz”, que cuando a sus 38 años recibe, según ella “un diagnóstico de muerte”.

A través de su relato, la autora nos muestra la desesperación, los temores y dolores que arropan a quienes padecen la enfermedad, pero también nos brindan un mensaje de esperanza y fuerza que puede ser portavoz de luz en esos momentos difíciles en que padeces una enfermedad del mismo tipo o tienes una persona cercana con esta condición.

La obra se presentó en la Casa de la Cultura de la Provincia de La Vega, bajo el sello de la Editorial Santuario.

Los beneficios que se obtengan de esta edición serán donados a la Fundación María Laura del Proyecto Esperanza, institución dedicada a ofrecer ayuda para gestionar el diagnóstico de enfermedades no identificadas y propiciar un tratamiento adecuado a niños en familias de escasos recursos.

El libro está a la venta en las oficinas de la Fundación María Laura con el teléfono 809-338-5602 en la ciudad de Santo Domingo, en las librerías Morfa y Logos de la ciudad de La Vega.
María Cosme presenta libro: “En mi vida con cáncer fui feliz”
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios