www.diariohispaniola.com
Doctor Franklin García Fermín afirma Abinader ganará las primarias internas del PRM con más del 80%.
Ampliar
Doctor Franklin García Fermín afirma Abinader ganará las primarias internas del PRM con más del 80%. (Foto: Cortesía)

García Fermín sostiene Abinader ganará con más de 80 porciento

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 23 de septiembre de 2019, 09:31h

El vicepresidente nacional del PRM afirma además que todos los sondeos indican que Abinader ganará las elecciones generales del 2020.

Santo Domingo.- El doctor Franklin García Fermín, exrector de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), aseguró que Luis Abinader ganará abrumadoramente las primarias internas del Partido Revolucionario Moderno (PRM) el próximo 6 de octubre. Indicó que Abinader será favorecido con más del 80% de los votos a lo interno del Partido Revolucionario Moderno (PRM), pero que no habrá vencidos porque la unidad imperará. Señaló que en el país existe un sentimiento de cambio que lo encarna el licenciado Abinader, quien tiene planteamientos concretos para enfrentar los males que afectan al país.

"Luis Abinader representa el futuro, garantiza el cambio que clama más del 60% del país, sabe lo hay que hacer para mejorar la vida de los dominicanos, porque tiene un plan para ejecutarlo", sentenció el doctor García Fermín. Planteó que en el país existen prácticas corruptas entronizadas por los gobiernos del Partido de la Liberación Dominicana (PLD), que serán erradicadas por Abinader cuando sea electo Presidente de la República en el .2020. Afirma que el futuro del país ha sido hipotecado, porque los gobiernos del PLD han tomado una cantidad de préstamos como nunca antes en la historia.

Agrega que la situación que se vive en el país es altamente preocupante, porque no hay luz, no hay agua y los niveles de inseguridad son muy elevados. El doctor Franklin García Fermín, quien también es vicepresidente nacional del Partido Revolucionario Moderno (PRM), expuso sus opiniones en el programa Aeromundo que se transmite por Color Visión canal 9, cada domingo, a las 10:00 de la mañana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios