www.diariohispaniola.com
El exprecandidato peledeísta Francisco Domínguez Brito manifestó su apoyo al exministro Gonzalo Castillo  en las elecciones primarias.
Ampliar
El exprecandidato peledeísta Francisco Domínguez Brito manifestó su apoyo al exministro Gonzalo Castillo en las elecciones primarias. (Foto: Fuente Externa)

Domínguez Brito manifiesta su apoyo a Gonzalo Castillo

Por Agencia EFE
lunes 23 de septiembre de 2019, 08:12h
El exprecandidato peledeísta Francisco Domínguez Brito manifestó hoy su apoyo al exministro Gonzalo Castillo en las elecciones primarias abiertas que celebrará el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) el 6 de octubre próximo.
Santo Domingo.- "Este es un momento histórico, a usted le ha tocado la responsabilidad de continuar esta obra", dijo Domínguez Brito a Castillo en un acto proselitista en Santo Domingo. Domínguez Brito, que se retiró de la campaña por un acuerdo sellado entre los aspirantes que pertenecen a la corriente del PLD dirigida por el jefe de Estado, Danilo Medina, se deshizo en elogios hacia Castillo. En particular, afirmó que Castillo es un "gerente pragmático, enfocado en resultados y que es capaz de innovar desde el Gobierno", cualidades que, según recalcó, demanda la sociedad dominicana.

Castillo agradeció el gesto y le dijo que los dos juntos son "garantes de la consolidación de la gran obra de los gobiernos del presidente, Danilo Medina". El principal rival de Castillo en las primarias del PLD, el expresidente Leonel Fernández, se encontró este domingo con seguidores en los sectores Los Ríos, Cristo Rey y Simón Bolívar del Distrito Nacional. "Estamos en conteo regresivo de lo que será el triunfo arrollador del próximo 6 de octubre. Es la Fuerza del pueblo que va a vencer en las primarias y en el 2020 seguimos 'volao'", afirmó Fernández en uno de estos encuentros, según un comunicado de prensa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios