www.diariohispaniola.com
Jprnada para ciclistaas,
Ampliar
Jprnada para ciclistaas,

ADN anuncia actividades ciclistas por Semana Mundial Sin Autos

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 21 de septiembre de 2019, 01:00h
En virtud de celebrarse la “Semana Mundial sin Autos”, el Ayuntamiento del Distrito Nacional anunció un conjunto de actividades para toda la familia que incentivan al uso de las bicicletas en la ciudad capital.
Santo Domingo.- Las actividades iniciaron este viernes 20 con dos recorridos, realizados por empleados y allegados del cabildo, partiendo el primero desde la avenida Winston Churchill, hasta la sede central del ayuntamiento en horario matutino, y el segundo partiendo desde el ADN hasta el Monumento a Fray Antonio de Montesino a las 3:00 de la tarde.-

Este domingo 22 de septiembre se realizará el Malecón SD sin Autos, que incluirá actividades como bici escuela para niños y adultos, alquiler de bicicletas, Juegos Inflables y se realizará parte del programa educativo Calle feliz.

A los fines la avenida George Washington será cerrada por la institución en horario de las 7:00 de la mañana hasta las 7:00 de la noche desde la avenida Máximo Gómez y hasta la calle Arzobispo Meriño.

Asímismo la entidad informó que tendrá presencia en la realización del evento Design Week el martes 24, donde cerrarán la calle Agustín Lara completa, y un carril de bicicletas segredado en las calles Porfirio Herrera, Gustavo Mejía Ricart y Abraham Lincoln. En horario de 10:00 de la mañana a 06:00 de la tarde.

Finalmente los días 17 y 18 de septiembre se realizó a lo interno de la entidad una exhibición y venta de bicicletas para incentivar a la empleomanía a utilizar esta herramienta como medio de transporte alternativo.



ADN anuncia actividades ciclistas por Semana Mundial Sin Autos
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios