www.diariohispaniola.com
Comunicadora Luisa Feliz.
Ampliar
Comunicadora Luisa Feliz. (Foto: Cortesía)

ANMEPRO reconocerá con la Medalla al Mérito a la comunicadora Luisa Feliz

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 17 de septiembre de 2019, 06:07h

Luisa Feliz tiene una trayectoria con más de 20 años de experiencia, que la ha llevado a distinguirse en la industria turística nacional y en los medios de comunicación.

Santo Domingo.- La Asociación Nacional de Mujeres Empresarias Ejecutivas y Profesionales de República Dominicana (ANMEPRO-BPW), como parte de las celebraciones del 32 aniversario, reconocerá el próximo 20 de septiembre a la destacada comunicadora Luisa Feliz, por su trayectoria profesional en la comunicación turística y gastronómica. Además, de ser la pionera en la apertura del nicho gastronómico de la Republica Dominicana.

El galardón será entregado a Luisa Feliz durante la celebración de Mujeres Líderes, que forma parte de las actividades que conmemoran el 32 aniversario de la fundación y contará con la presencia de la Dra. Amany Asfour, presidenta de International Federation of Business and Professional Women (BPW International), Paz Martin presidenta de BPW Madrid y Lic. Janet Camilo Ministra de la Mujer.

El evento se llevara a cabo en el Hotel Sheraton de Santo Domingo, y tendrá un excelente programa que contara con la exposición de la Dra. Amany Asfour, quien expondrá el tema “Los desafíos que tiene la mujer en estos tiempos”. Fior Rodríguez Ranucoli presidenta de ANMEPRO, manifestó que es un orgullo para la asociación reconocer a Luisa Feliz, una mujer que sirve de inspiración a la Mujer Dominicana.

Asimismo, Luisa Feliz manifestó, el orgullo que es para ella recibir este galardón que le sirve de motivación para seguir trabajando con excelencia y convertir los obstáculos en experiencias positivas que le sirvan de crecimiento. Estas premiaciones se realizan cada año y se hacen para destacar mujeres. Esto de una forma u otra contribuye a potenciar a la mujer y conocer sus capacidades. Lo que ayuda a seguir trabajando por la superación de la mujer ejecutiva, empresaria y profesional de nuestro país.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios