www.diariohispaniola.com
Pedro Rodríguez, Judith Castillo, Juan Alfredo de la Cruz, Franchesca Paez, Jaime Gónzalez, Fermín Acosta.
Ampliar
Pedro Rodríguez, Judith Castillo, Juan Alfredo de la Cruz, Franchesca Paez, Jaime Gónzalez, Fermín Acosta. (Foto: Cortesía)

Realizan con éxito el II Torneo COPARDOM

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 13 de septiembre de 2019, 09:57h

La Confederación Patronal de la República Dominicana (COPARDOM) concluyó con éxito total la segunda entrega de su torneo de golf en el campo de golf Corales de Puntacana Resort & Club, donde resultaron nueva vez como ganadores los jugadores Marcel Olivares y César Rodríguez.

Directivos de Copardom durante el Saque de Honor.
Ampliar
Directivos de Copardom durante el Saque de Honor. (Foto: Cortesía)

Punta Cana.- “Nos satisface haber compartido un día de golf junto a nuestros amigos y relacionados a Copardom; el éxito de este evento por segundo año consecutivo consolida la celebración de nuestro torneo de golf, el cual seguimos comprometidos a realizar cada año’’ afirmó Juan Alfredo de la Cruz, Presidente de la Confederación. Con un perfil corporativo y un ambiente de pura camaradería, el torneo logró congregar decenas de jugadores, gran parte de ellos destacados empresarios del país que disfrutaron de las tantas amenidades ofrecidas durante todo el recorrido del campo que los recibió.

Con un cierre espectacular, frente al mar, sobre los acantilados entre el hoyo 09 y 18, y a ritmo de la voz y el violín de la agrupación Mistura Music, se dieron a conocer los ganadores de las distintas categorías, este año con un back to back entre César Rodríguez y Marcel Olivares, quienes repitieron el triunfo del evento con el Mejor Score Bruto Overall, rompiendo su propio récord, con 62 golpes, dos menos que el pasado año. Mientras, el Mejor Score Neto Overall se lo llevaron Andrés Marranzini y Elisabén Matos con un score de 61 golpes.

En la categoría A, Rafael Pérez y Sabino del Rosario se llevaron el 1er lugar con un total de 64 golpes; Paul Guarino y Antonio Gelabert el segundo y Neit Nivar y José Curry el 3er lugar. Así mismo, en la categoría B,Federico Lebrón y Edwin Lara se llevaron el 1er lugar con 62; Eligio Cerda y Pedro Estévezel 2do lugar con 64 y Ángel Gil y Cristian del Rosario el 3ro. Obtuvieron el 1er lugar de la categoría C, Luis Francis y Martina Villegas con 65 golpes; Luis Saviñon y Gustavo Batista el 2do lugar y Adolfo Molina y Rafael Pérez Barroso el 3er lugar con 67 golpes.

Finalmente los premios especiales lo obtuvieron: Eligio Cerda con el drive más largo en el hoyo 4; Raúl Parra, precisión en el hoyo 16 y acercamiento a bandera en el hoyo 11 por Andrés Marranzini. Todo un ambiente recreado para un cierre inolvidable donde además los participantes fueron sorprendidos por múltiples regalos y trofeos entre los ganadores.

El torneo fue organizado por la empresa especializada Golf View, propietaria de un grupo de medios de comunicación local dedicados al golf y organizadora de torneos en el país, y fue apoyado por: Grupo Puntacana, Arl SS, Humano Seguros, Banco Popular Dominicano, Seguros Universal, Ege Haina, Crisfer, Ars Palic, Data Credito, AFP Siembra, Apap, Inicia, Primera Ars Humano, Blindatech, Primma Valores, Brugal, Grupo Rica, Imca, Laboquidom, Falcondo, Bepensa, United Brands, Induban, JP Channet, Telares, Hotel Sheraton, Cortes & Hermanos, Tony Mena, Laboratorio Feltrex, Blindatech, Casas del XVI, Ancora, Sued & Fargesa, Johnsonville.

Sobre COPARDOM

COPARDOM es la organización del sector empleador especializada en el debate y discusión de la totalidad de aspectos vinculados a la relación de trabajo, tales como salarios, productividad, seguridad social, salud y seguridad en el trabajo, entre otros. Fundada el 30 de septiembre del 1946, y posteriormente registrada ante la Secretaría de Estado de Trabajo, como el único sindicato de empleadores de la República Dominicana, lo que determina la incidencia de COPARDOM en los temas socio laboral que se abordan en el país.

Como representante del sector empleador de la República Dominicana, COPARDOM defiende los intereses del sector en: Consejo Nacional de Seguridad Social (CNSS), Consejo Directivo del Instituto Dominicano de Seguros Sociales (IDSS), Consejo Consultivo del Trabajo, Comité Nacional de Salarios, Comisión Nacional de Empleos, el Instituto de Formación Técnico Profesional, Consejo de Seguridad y Salud Ocupacional así como a través de la designación de los vocales empleadores en los tribunales de trabajo. En el orden internacional, COPARDOM es la representante del sector empelador del país ante la Organización Internacional del Trabajo (OIT) y la Organización Internacional de Empleadores (OIE).

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios