www.diariohispaniola.com
En la imagen un registro del dominicano Ketel Marte, segunda base y jardinero central de los Diamondbacks de Arizona, quien fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional de la MLB.
Ampliar
En la imagen un registro del dominicano Ketel Marte, segunda base y jardinero central de los Diamondbacks de Arizona, quien fue elegido como el Jugador de la Semana en la Liga Nacional de la MLB. (Foto: EFE/Erik S. Lesser / Archivo)

Marte gana premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional

martes 10 de septiembre de 2019, 14:20h
El segunda base y jardinero central dominicano de los Diamondbacks de Arizona, el dominicano Ketel Marte, confirmó este lunes el gran momento de forma por el que atraviesa después que salió elegido como el ganador del premio de Jugador de la Semana en la Liga Nacional.

Nueva York.- Marte, de 25 años, se ha convertido en uno de los baluartes de la ofensiva de los Diamodbacks, que siguen en la lucha por buscar un boleto en el comodín de la Liga Nacional. El joven toletero dominicano está cerrando a lo grande esta temporada revelación de su carrera. Su gran labor fue reconocida este lunes con el nombramiento del Jugador de la Semana, primera vez en su carrera que consigue el galardón.

Marte lo hizo gracias a la buena producción ofensiva que aportó con .542 de promedio de bateo, cuatro cuadrangulares y 14 carreras impulsadas al frente del bateo encendido de los Diamonbacks durante la pasada semana. El toletero dominicano se unió a Nick Ahmed y al venezolano Eduardo Escobar como los integrantes de Arizona que han sido nombrados Jugador de la Semana esta campaña.

El bateador ambidextro encabeza la Liga Nacional con 178 imparables y ya impuso una marca personal de 32 cuadrangulares. Además tiene .330 de promedio de bateo y .989 de OPS en 595 visitas al plato en lo que va de temporada.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.