www.diariohispaniola.com
El gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel, con las palabras centrales del acto.
Ampliar
El gerente general de la Cooperativa Empresarial, José Joaquín Suriel, con las palabras centrales del acto. (Foto: Cortesía)

Cooperativa Empresarial anuncia incremento de fondos para apoyo a Educación

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 04 de septiembre de 2019, 07:36h

La Cooperativa Empresarial volvió a incrementar los recursos que nutren su programa de apoyo al sector educación, mediante donación de útiles didácticos a estudiantes y planteles que operan en el entorno de sus sucursales y puntos de servicios.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Rafael Collado, y el gerente general, José Joaquín Suriel, mientras entregan útiles didácticos a hijos de socios de la institución.
Ampliar
El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa Empresarial, Rafael Collado, y el gerente general, José Joaquín Suriel, mientras entregan útiles didácticos a hijos de socios de la institución. (Foto: Cortesía)
Parte de los útiles didácticos donados por la Cooperativa Empresarial en el inicio del año lectivo 2019-2020, en el marco de su Programa de Apoyo a la Educación.
Ampliar
Parte de los útiles didácticos donados por la Cooperativa Empresarial en el inicio del año lectivo 2019-2020, en el marco de su Programa de Apoyo a la Educación. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El gerente general, José Joaquín Suriel, dijo que con una inversión superior a los dos millones de pesos, erogados de los aportes de sus socios, la entidad vuelve a distribuir útiles didácticos que incluyen mochilas y zapatos en beneficio de estudiantes de escasos recursos. “Esta iniciativa de la Cooperativa Empresarial reafirma su política de apoyo a la educación, como fuente de desarrollo y crecimiento social y económica de la Nación”, añadió. Tradicionalmente la entidad suministra al inicio de cada año lectivo los útiles didácticos destinados a estudiantes residentes en el entorno de sus sucursales.

Durante el acto en la sede de la entidad también intervino el presidente del Consejo de Administración, Rafael Collado, quien resaltó los beneficios del programa en la comunidad educativa del entorno de sus sucursales en el Gran Santo Domingo, Haina, Constanza, Hato Mayor, Samaná, San Cristobal y La Vega. Durante la tradicional distribución al inicio del año lectivo 2019-2020, la gerente de Mercadeo, Sandra Escobar, se refirió al programa de orientación sobre la importancia del ahorro y anunció la realización de una promoción orientada a la preservación del ambiente mediante el reciclaje. En el acto con la presencia de ejecutivos de la Cooperativa Empresarial y representantes de sus distintas zonas fue anunciada la promoción “Reduce, reutiliza, recicla”, que incluye un concurso con la participación de niños de entre tres y doce años con un sorteo final programado para mediados de diciembre.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios