www.diariohispaniola.com
La mesa principal del acto, cuya moderación hizo la actriz Paula Disla.
Ampliar
La mesa principal del acto, cuya moderación hizo la actriz Paula Disla. (Foto: Cortesía)

Daniel Jiménez Donastorg presenta poemario Amor Prohibido

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 30 de agosto de 2019, 08:16h

La obra poética es un recorrido por el amor sincero, apasionado y sin apegos. Fue presentada en el salón Aida Cartagena de la Biblioteca Nacional

La familia de Daniel Jiménez Donastorg le acompañó en la presentación de su poemario Amor prohibido.
Ampliar
La familia de Daniel Jiménez Donastorg le acompañó en la presentación de su poemario Amor prohibido. (Foto: Cortesía)
Público que concurrió a la presentación del libro de poesias Amor Prohibido, de Daniel Jiménez Donastorg.
Ampliar
Público que concurrió a la presentación del libro de poesias Amor Prohibido, de Daniel Jiménez Donastorg. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- Amor prohibido es el título del poemario presentado por el joven poeta Daniel Jiménez Donastorg, en el cual expone su fuerza y esperanza ante el más sublime de los sentimientos humanos. La presentación la hizo Paula Disla, quién leyó la presentación de Jose Rafael Sosa, y quien fue además maestra de ceremonia. Disla cita a Sosa: “El hecho de atreverse a poner en la mesa del común lector o lectora, lo que ha sentido y vivido, o soñado o fantaseado, tiene la condición de ser testimonio de vida dispuesta a ser vivida a plenitud”. Leyeron los versos de Daniel Jiménez Donastorg, el maestro teatral Iván García, Bismarck Lantigua del Ministerio de la Juventud y Grisel Lerebours

La mesa que presidió el acto estuvo integrada por la profesora Rosa Ariza de Valera, vicepresidente de la Fundación Corazones Generosos, en representación de la diputada Ysabel de la Cruz, el licenciado Guillermo Díaz de Consejo Nacional de Discapacidad y Bismarck Lantigua, del Ministerio de la Juventud y Miguel Fersobe fue el editor del libro, diagramado por Rafael E. Domínguez Gautreaux. El autor del poemario agradeció a quienes fueron cómplices de ese proyecto, algunos de los cuales vinieron desde el exterior para estar presentes.

Su madre Yeycy Donastorg Cabral cerro el acto detallando la aventura que ha sido ver surgir y desarrollar los proyectos de Daniel Jiménez Donastorg es un joven dominicano, estudiante universitario de comunicación y escribe textos narrativos y poéticos. El salón Aida Cartagena de la Biblioteca Nacional, estuvo repleto de personas amigas y admiradoras de Daniel Jiménez y que fueron convocadas personalmente y mediante las redes sociales, en las cuales el joven poeta ha dado a conocer su trabajo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios