www.diariohispaniola.com
El ex lanzador Octavio Dotel llora luego de salir de una audiencia en un tribunal en República Dominicana.
Ampliar
El ex lanzador Octavio Dotel llora luego de salir de una audiencia en un tribunal en República Dominicana. (Foto: Tatiana Fernandez.)

Aplazan para mañana audiencia contra Dotel y otros acusados de lavado

jueves 29 de agosto de 2019, 06:36h
El juez de Atención Permanente del Distrito Nacional, José Alejandro Vargas, pospuso para mañana la audiencia que conoce sobre las medidas de coerción solicitadas por el Ministerio Público contra el exbeisbolista Octavio Dotel y otras tres personas acusadas de formar parte de la red de narcotráfico y lavado de activos que supuestamente dirigía el prófugo César Peralta.
Santo Domingo.- Dotel, José Bernabé Quiterio, Roberto José Cáceres y Obispo Feliz Lorenzo, volverán a comparecer ante el magistrado este jueves, tras más de cinco horas de audiencia en el Palacio de Justicia de Ciudad Nueva, en la capital. Massiel de Dotel, esposa del exlanzador, reiteró la inocencia de su esposo y afirmó que los hijos de la pareja han resultado afectados por el proceso. En esta oportunidad, los agentes responsables de la seguridad del Palacio de Justicia impidieron que los medios de comunicación se acercaron a los imputados, luego de concluida la audiencia.

Este martes, el Juzgado de Atención Permanente de Distrito Nacional dictó tres meses de prisión preventiva contra Edward Núñez, supuesto miembro de la red de narcotráfico y lavado de activos de Peralta, conocido como César el Abusador. También ayer, la Procuraduría General de la República arrestó a Marisol Mercedes Franco, a quien identifica como la esposa de Peralta. Aún las autoridades no han formulado cargos contra la mujer.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de DiarioHispaniola

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.