www.diariohispaniola.com
Jhoel López y Liza Blanco junto a las hijas de ambos en la celebración de su boda la noche del pasado sábado.
Ampliar
Jhoel López y Liza Blanco junto a las hijas de ambos en la celebración de su boda la noche del pasado sábado. (Foto: Cortesía)

Jhoel López y su esposa Liza Blanco celebran su boda

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 28 de agosto de 2019, 07:45h

El presentador de televisión Jhoel López y su esposa Liza Blanco se casaron la noche del sábado en presencia de sus familiares y amigos íntimos.

Jhoel López y su esposa Liza Blanco celebran su boda
Ampliar
Jhoel López y su esposa Liza Blanco celebran su boda
Ampliar

Santo Domingo.- La ceremonia entre el presentador Jhoel López y su esposa Liza Blanco que fue celebrada en el Mauad Hotels. La fiesta contó con la participación de diferentes artistas destacados a nivel nacional, entre ellos Manny Cruz, Mark B, Chiquito Team Banda y el grupo Lo Blanquito. La pareja ya habían unido sus vidas en matrimonio en el marco civil pero decidió dar el sí ante Dios luego de que López sorprendiera a Liza Blanco con una petición de matrimonio como, asegura, ella siempre deseó.

“Dios me premio con una mujer maravillosa y uno de los sueños de Liza era que le pidieran matrimonio, y yo soy un egoísta que no lo había hecho, yo soy un egoísta que no había celebrado la boda, pero ese egoísta se murió” mientras se arrodillaba al momento de la petición mediante el programa aquí se habla español.

El presentador, asegura que en esta etapa continuara siendo fiel a la promesa de estar siempre al lado de su esposa en las buenas y las no tan buenas y con ello seguir sirviendo de ejemplo para sus hijas, reafirmando lo confesado en una entrevista exclusiva ofrecida a Diario Hispaniola con motivo de la celebración de mes de los padres. Durante la noche, Liza Blanco lució un vestido de la colección de bodas del diseñador Keyther Estévez.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios