www.diariohispaniola.com
Lanzamiento de una campaña de concienciación creada por la Procuraduría General de la República y el Comité Pro-Acción de Sosúa.
Ampliar
Lanzamiento de una campaña de concienciación creada por la Procuraduría General de la República y el Comité Pro-Acción de Sosúa. (Foto: Cortesía)

Presentan campaña concienciación Sosúa: Rescatemos nuestro paraíso

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 12 de agosto de 2019, 07:48h
Con el lema “Rescatemos Nuestro Paraíso”, fue realizado el lanzamiento de una campaña de concienciación creada por la Procuraduría General de la República y el Comité Pro-Acción de Sosúa, en la mañana de este viernes, en el Salón Mirador del hotel Casa Marina Reef Hotel.
Puerto Plata.- En el acto de lanzamiento estuvo presente el magistrado Bienvenido Ventura Cuevas, Procurador General de Corte de Apelación titular de la Procuraduría Especializada contra Tráfico Ilícito de Migrantes y Trata de Personas, en representación del Procurador General de la República, Dr. Jean Alain Rodríguez; la Sra. Ilana Neumann, alcaldesa del municipio de Sosúa, miembros del Comité Pro-Acción y del Consejo Económico y Social del Municipio de Sosúa (CESMS), miembros del Concejo Edilicio, así como empresarios, representantes de las iglesias, la sociedad civil y de los organismos castrenses, Policía Nacional, CESTUR y Base Aérea Puerto Plata, además de productores y miembros de los medios de comunicación de esta ciudad.

El señor Andrés Gustavo Pastoriza, coordinador del CESMS y miembro del Comité Pro-Acción de Sosúa, dió la bienvenida a los presentes e hizo un resumen de las actividades realizadas por estas entidades en favor de la comunidad. A la vez, expresó sentirse confiado de que, con el decidido apoyo de la comunidad, de las autoridades presentes y otras más, se logrará rescatar a Sosúa.

La Alcaldesa Ilana Neumann presentó la citada campaña de concienciación e informó que la misma es producto del plan de regulación iniciado hace cinco años, como parte de las estrategias para el ordenamiento de la ciudad. Explicó que la campaña será ampliamente difundida por todas las redes y medios, para que toda la población se integre y apoye la misma. También, agradeció a las instituciones presentes el apoyo brindado a los esfuerzos que se están realizando. Por su parte, el magistrado Bienvenido Ventura Cuevas felicitó a todos los miembros de la comunidad presentes por esta importante campaña y reiteró el compromiso de la Procuraduría General de la República con la ciudad de Sosúa.

También hicieron uso de la palabra el coronel Ignacio Peña Grullón, de CESTUR, y la señora Jakaira Cid, gerente regional de MITUR, quienes se sintieron complacidos de apoyar los esfuerzos realizados por la comunidad de Sosúa y exhortaron a la comunidad a empoderarse y a obtener un mayor nivel de compromiso para lograr el ordenamiento de la ciudad.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios