www.diariohispaniola.com
Ginecólogo obstetra Owen Montgomery.
Ginecólogo obstetra Owen Montgomery. (Foto: Cortesía)

Amadita Laboratorio Clínico auspicia conferencia

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 10 de agosto de 2019, 07:31h

La conferencia “Menopausia: el consenso de los expertos, organizada por Colegio Americano de Ginecólogos Obstetras (ACOG) contó con la participación del prominente ginecólogo obstetra Owen Montgomery.

Santo Domingo.- Con el objetivo de contribuir al programa de ¡capacitación desarrollado por la Sección Dominicana del Colegio Americano de Ginecólogos Obstetra (ACOG, por sus siglas en ingles), Amadita Laboratorio Clínico auspició la conferencia magistral “Menopausia: el consenso de los expertos”, a cargo del doctor Owen Montgomery.

El doctor Owen Montgomery, miembro destacado del Colegio Americano de Ginecólogos Obstetras y director del Departamento de Ginecología y Obstetricia de la Facultad de Medicina de la Universidad de Drexel, en Pennsylvania, fue considerado por la revista Filadelfia y otros medios de esa nación como el “Top Doctor” de los años 2011-2018.

El doctor Montgomery ha sido galardonado en varias ocasiones por la excelencia en la enseñanza con el Premio Nacional Wyeth del Programa Sobresaliente para la Salud de la Mujer. Es un investigador y autor prolífico en el mundo académico, desarrollador de innovaciones médicas con múltiples patentes en proceso de registro, así como expositor asiduo en diferentes medios de comunicación y conferencias médicas.

La Sección Dominicana del Colegio Americanos de Ginecólogos Obstetras, a través de su presidente, la doctora Elisa Fernández de Scheker, agradeció a Amadita Laboratorio Clínico su constante apoyo que permite contar con charlas como la del doctor Montgomery, que buscan elevar la calidad de atención que los especialistas de esa área brindan a sus pacientes.

El evento, al que asistieron unos 60 médicos especialistas Fellows y Junior Fellows activos de la Sección Dominicana del ACOG, se llevó a cabo en las instalaciones del hotel Barceló Santo Domingo.

The American College of Obstetricians and Gynecologists (ACOG) es una organización dedicada al avance en el diagnóstico y el tratamiento a favor de la salud de la mujer, así como velar por los intereses profesionales de sus miembros a través de educación continua, publicación de protocolos clínicos y abogacía por los derechos de sus pacientes y de los médicos de esta especialidad en los Estados Unidos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios