www.diariohispaniola.com
El equipo de voleibol femenino jugará ante la representación de Colombia en los juegos Panamericanos en Lima.
Ampliar
El equipo de voleibol femenino jugará ante la representación de Colombia en los juegos Panamericanos en Lima. (Foto: Fuente Externa)

Jornada actualizada Juegos Panamericanos Lima 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 07 de agosto de 2019, 07:37h

Voleibol femenino

El equipo de voleibol femenino jugará ante la representación de Colombia en el primer partido de la ronda preliminar del Grupo A en el Polideportivo Callao a las 6:30 de la tarde (7:30 de la noche hora dominicana).

Atletismo

A las 3:40 de la tarde (4:40 pm hora dominicana) correrá en la semifinal Luguelin Santos en la modalidad 400 metros lisos masculinos.

Tenis de mesa

Jiaji Wu jugará el partido de semifinal en sencillos masculinos ante Kanak Jha, de Estados Unidos, a las 12:00 del mediodía en el Polideportivo 3

Ecuestre

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) comenzarán las competencias en Salto individual y por equipo segunda ronda clasificatoria en la Escuela de Equitación del Ejército con la participación de María Gabriela Brugal, María José de la Torre, Héctor Florentino y Manuel Fernández Haché. Desde las 2:00 de la tarde (3:00 pm hora dominicana) será también la tercera ronda de clasificación en individual y por equipo final.

Esgrima

Desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana) Violeta Ramírez disputará cinco combates en la ronda preliminar de Espada Individual Mujeres en el Centro de Convenciones de Lima. El primer enfrentamiento será ante la cubana Yamirka Rodríguez Quezada, luego se medirá a Patricia Piovezan Silva, de Venezuela; después a Catherine Nixon, de Estados Unidos; luego a Josefina Méndez Bello, de Argentina, y el quinto ante Nathalie Moellhausen, de Brasil.

Lucha Greco

Un total de cuatro luchadores estarán en competencia en el estilo greco del torneo de lucha en el Coliseo Miguel Grau, desde las 10:00 de la mañana (11:00 am hora dominicana). En los 60 kilos competirá Hansel Salvador. En los 67 kilos, irá Luis Alfredo de León. En los 77 kilos, Johan Batista. En los 87 kilos, Carlos Alberto Adames.

Natación

Krystal Lara Garzón saldrá en la serie 3 de los 200 metros dorso a las 11:57 de la mañana (12:57 de la tarde, hora dominicana) en el Centro Acuático.

Racquetbol

Luis Pérez, Ramón de León, Alejandra Jiménez y Merynanyely Delgado comenzarán las competencias por equipos masculinos y femeninos en las Canchas de Racquetbol en la ronda de los 16 desde las 3:00 de la tarde (4:00 pm hora dominicana).

Vela

Álex Soto competirá en la fórmula kiteboarder abierto, desde las 11:00 de la mañana (12:00 del mediodía hora dominicana), serie de apertura carrera 11

Tiro con arco

Anny Estefany Jerez saldrá a la ronda de clasificación arco recurvo femenino del tiro con arco a las 11:30 de la mañana (12:30 de la tarde hora dominicana) en el Campo de Rugby.

Remo

Ignacio Vásquez Jorge tomará parte en la modalidad un par de remos cortos, segunda eliminación, a las 10:30 de la mañana (11:30 am hora dominicana) en Albufera Medio Mundo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios