www.diariohispaniola.com
Duelo de actrices en un reencuentro explosivo.
Ampliar
Duelo de actrices en un reencuentro explosivo. (Foto: Cortesía)

Duelo de actrices en un reencuentro explosivo

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de agosto de 2019, 14:00h
Del destacado dramaturgo español Ramón Paso, llega a la Sala Ravelo del Teatro Nacional “El Reencuentro”, bajo la producción de Raúl Méndez.
Santo Domingo.- Una intensa obra teatral que además también reúne a dos primeras actrices del teatro dominicano, María Castillo y Xiomara Rodríguez, quienes darán vida a esta historia de dos hermanas completamente diferentes. Una de ellas, una triunfadora, que considera las relaciones sociales el hipócrita divertimento de los que no tienen nada mejor que hacer; y la otra, una pobre perdedora, llena de paciencia y de carencias afectivas.


Dos mujeres, que no tienen nada que perder, lo darán todo al encontrarse después de veinte años enfadadas. Un duelo divertido y feroz, donde tendrán que superar su pasado para poder tener, ¿juntas?, un futuro. Bajo la dirección de Waddys Jáquez, está intensa historia planteará una cruda pregunta: “¿Qué sería más fácil… quererte, o deshacerme de ti?”. La obra tiene previsto estrenar el 20 de septiembre en la Sala Ravelo del Teatro Nacional.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios