www.diariohispaniola.com
Semana gastronómica del destino Punta Cana, en su versión Punta Cana Gourmet Week 2019.
Ampliar
Semana gastronómica del destino Punta Cana, en su versión Punta Cana Gourmet Week 2019. (Foto: Cortesía)

Ancora Punta Cana dió el inicio al PCGW 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 28 de julio de 2019, 08:21h
Con un derroche de ” Sabores Auténticos” y un concurrido acto inaugural, el lujoso resort deja iniciada la semana gastronómica del destino Punta Cana, en su versión Punta Cana Gourmet Week 2019.
Punta Cana.- Desde el 26 de Julio un nutrido circuito de establecimientos ofrece un menú especial con un precio especial, para que salgas a comer y deleitarte en la zona de Punta Cana. Desde alta cocina de tres diamantes hasta gastronomía hindú podrán ser disfrutadas durante 10 días. El rango de precios de la propuesta de cada establecimiento va desde USD$15 con bebidas e impuestos incluidos, es una gran oportunidad para salir de la rutina y comerse Punta Cana.

Aquí les presentamos la lista de los establecimientos oficiales:

* La Casa Di Goss
* Pastrata Mexican Restaurant
* Restaurante La Yola
* Restaurante Brassa Grill
* Restaurante Playa Blanca
* Kebab
* Pranama
* Acentos Bistro
* La casita de Yeya
* Little John
* Barbudo
* Lorenzillo's
* Don Mario
* Il Cielo
* Kon Kon
* El Portico

La oferta continuará hasta el 4 de agosto.

El 3 de agosto a partir de las 7:00 PM, la celebración se acentúa en con la realización del GRAND TASTING en el centro de convenciones del PARADISUS PALMA REAL resort. Este evento es el sello del gran cierre del festival gastronómico y contará con la participación de los principales hoteles del destino quienes expondrán sus mejores platos en representación del del principal destino de la República Dominicana. Adicionalmente un selecto grupo de productos gourmet, vinos, coctelería y cervezas ofrecerán degustaciones, todos montados elegantemente en un mismo salón junto con la ambientación propia de un evento como este.

Punta Cana Gourmet Week es organizado por la agencia de marketing Creato, cuenta con el patrocinio del Ministerio de Turismo, Ancora Punta Cana, hoteles Meliá y Paradisus Palma Real Resort & Convention Center, Puntacana Resort & Club y sus restaurantes Brasa Grill, La Yola y Playa Blanca, Brugal, y la colaboración de la Asociación de Hoteles del Este, Hola Punta Cana y Taste. Toda la información relativa al evento se encuentra en www.puntacanagourmetweek.com y también puede ser consultada llamando al 809-533-0111
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios