www.diariohispaniola.com
Melissa Hernández, gerente del Programa CREE Banreservas, animó a los participantes a persistir hasta el final del programa y ver sus ideas realizadas.
Ampliar
Melissa Hernández, gerente del Programa CREE Banreservas, animó a los participantes a persistir hasta el final del programa y ver sus ideas realizadas. (Foto: Cortesía)

Banreservas respalda 15 proyectos de jóvenes emprendedores

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 27 de julio de 2019, 08:49h

El programa CREE inició la cuarta entrega de su programa de pre-aceleración.

Jóvenes emprendedores reciben instrucciones para sus proyectos por Luz González, facilitadora del programa CREE Banreservas.
Ampliar
Jóvenes emprendedores reciben instrucciones para sus proyectos por Luz González, facilitadora del programa CREE Banreservas. (Foto: Cortesía)
Los emprendedores que participan en el cuarto programa de pre-aceleración CREE Banreservas con ideas de negocios viables.
Ampliar
Los emprendedores que participan en el cuarto programa de pre-aceleración CREE Banreservas con ideas de negocios viables. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo.- El Banco de Reservas, a través de su programa CREE, respaldará con asesoría técnica y acompañamiento a 15 proyectos de jóvenes emprendedores con potencial para convertirse en empresas sostenibles. Los emprendimientos, elegidos por su viabilidad y su posible efecto transformador en la sociedad, son ideas de negocios orientadas al consumo responsable y colaborativo, a la protección medioambiental y a la inclusión de personas con movilidad reducida.

Más de 200 propuestas participaron en esta cuarta entrega del programa de pre-aceleración de CREE Banreservas. Los proyectos elegidos son Pierpont Global, Okus, TagShelf, CompraSD, Laboreus, Postearly, Bot City, Boléame, DecorafacilRD, 3DUAL, Agro360, Taxmango, Libert-Moto, Stethoscope Amplifier M&E y Mina Verde.

Con entusiasmo, los emprendedores iniciaron su participación en este programa que durará cinco meses, el cual incluye talleres online, seguimiento y asesorías con expertos, además de mentorías estratégicas y especializadas. Esta formación técnica alterna la enseñanza virtual con la presencial.

Melissa Hernández, gerente del Programa CREE Banreservas, exhortó a los jóvenes a asistir a cada una de las sesiones de asesoría, a entregar a tiempo las asignaciones que servirán para el avance de sus proyectos y mantener el interés en sus ideas hasta lograr verlas materializarse. En la actividad de lanzamiento estuvieron presentes Juliannie Guerrero, directora general de Sostenibilidad y Responsabilidad Social, y Carolina Ramírez Longo, directora del área.

Juliannie Guerrero, directora general de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas, habla a los emprendedores en el cuarto programa de pre-aceleración.
Ampliar
Juliannie Guerrero, directora general de Sostenibilidad y Responsabilidad Social de Banreservas, habla a los emprendedores en el cuarto programa de pre-aceleración. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios