www.diariohispaniola.com
En el taller intervendrán funcionarios de las áreas de comercio exterior.
Ampliar
En el taller intervendrán funcionarios de las áreas de comercio exterior. (Foto: Cortesía)

Encargados sector público y privado expondrán experiencias negocios e inversiones

Por Redacción Diario Hispaniola
domingo 21 de julio de 2019, 20:59h
Representantes de los sectores público y privado discutirán el jueves 1 de agosto próximo en el taller “Casos exitosos de negocios e inversiones entre la República Dominicana y El Caribe”, en el salón Constanza del hotel Sheraton, a partir de las 8:30 de la mañana.
Santo Domingo.- El evento educativo, organizado por la Mesa Redonda de los Países de la Mancomunidad en la República Dominicana, con el apoyo de Caribbean Export, busca ilustrar sobre diferentes experiencias comerciales positivas de empresas originarias de la región del Caribe en el país, y viceversa.


El taller será iniciado con las palabras de Fernando González Nicolás, presidente de la Mesa Redonda de la Mancomunidad en la República Dominicana; Marius De León, director ejecutivo del Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), y Hugo Francisco Rivera, viceministro de asuntos económicos de Relaciones Exteriores.


El taller contará con el panel con las “Experiencias de empresas multinacionales del Caribe en la República Dominicana” y serán sus expositores Juan José Melo, gerente general del Grupo Financiero JMMB en la República Dominicana y Benjamín Valdez, gerente general del Grupo Agroempresarial Jamaica Producers en la República Dominicana.


Serán sus panelistas Odile Miniño Bogaert, vicepresidente ejecutiva de la Asociación Dominicana de Exportadores (ADOEXPO); Edmundo Gil, presidente de la Cámara de Comercio de Trinidad y Tobago en la República Dominicana; Escipión Oliveira, director de Caribbean Export y Taiana Mora, directora de la empresa Nex Consulting.


Mayores informaciones pueden ser suministradas en los teléfonos 809-338-0808 y 476-6951 o en el email [email protected]
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios