www.diariohispaniola.com
Una víctima de una estampida espera a ser atendida en un hospital en Nabire, en la provincia de Nabire, en Indonesia.
Una víctima de una estampida espera a ser atendida en un hospital en Nabire, en la provincia de Nabire, en Indonesia.

Una velada de boxeo termina con 18 muertos y 47 heridos en Indonesia

Por EFE
lunes 15 de julio de 2013, 15:32h
Al menos 18 personas murieron en Indonesia después de que se iniciara una pelea en las gradas de un estadio donde tenía lugar una velada de boxeo, informan hoy los medios locales.

La Policía confirmó que las víctimas, 11 mujeres y 7 hombres, fallecieron aplastadas o por asfixia al crearse un tapón humano en las puertas de salida del recinto deportivo cuando los espectadores trataban de huir de la batalla, declararon las autoridades a la agencia indonesia "Antara".

El enfrentamiento se inició cuando los jueces dieron ganador al boxeador local, Alfius Rumroken, contra el púgil, Yulianus Pigome, anoche en un combate en la ciudad de Naribe, en la provincia indonesia de Papúa.

Seguidores de ambos de deportistas se arrojaron sillas, botellas de cristal y otros objetos contundentes durante la pelea causando 47 heridos. Las autoridades indicaron que los espectadores que presenciaron la velada de boxeo doblaban la capacidad recomendada para el recinto deportivo. Siete personas han sido detenidas por las fuerzas de seguridad para ser interrogadas por su implicación en los altercados.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios