www.diariohispaniola.com

    

e-Xclusivos > Insólito

La Cruz Roja Internacional sufre robo de información sensible en ciberataque.
La Cruz Roja Internacional sufre robo de información sensible en ciberataque. (Foto: EFE/EPA/MASSIMO PERCOSSI/Archivo)

La Cruz Roja Internacional sufre robo de información sensible en ciberataque

El Comité Internacional de la Cruz Roja (CICR) reveló hoy que ha sido blanco de un "sofisticado ciberataque" en el que han sido violados datos personales e información confidencial de más de 515.000 personas altamente vulnerables en numerosos países.

Agentes antidisturbios custodian la entrada del Capitolio de EE.UU. tras desalojar a los cientos de seguidores del presidente Donald Trumpque irrumpieran en él por la fuerza.
Agentes antidisturbios custodian la entrada del Capitolio de EE.UU. tras desalojar a los cientos de seguidores del presidente Donald Trumpque irrumpieran en él por la fuerza. (Foto: EFE/EPA/MICHAEL REYNOLDS)

Washington vive una jornada de caos con el asalto de trumpistas al Congreso

La ciudad de Washington vivió este miércoles una jornada de caos inédita, que se saldó con cuatro muertos, debido al asalto por parte de seguidores del presidente Donald Trump de la sede del Congreso cuando los legisladores certificaban la victoria electoral del demócrata Joe Biden.
En la imagen, Donald Trump, presidente de EE.UU.
En la imagen, Donald Trump, presidente de EE.UU. (Foto: EFE/EPA/Chris Kleponis)

Trump critica a su propio Gobierno y a Pfizer por no anunciar antes la vacuna

El presidente saliente de Estados Unidos, Donald Trump, criticó este lunes a Pfizer y a la Administración de Medicamentos y Alimentos (FDA), una agencia de su propio Gobierno, por no haber anunciado antes los resultados de la vacuna de la farmacéutica.
El Banco Popular Dominicano, S.A.- Banco Múltiple informa sobre el asalto con violencia perpetrado en el Centro de Negocios Personales (CNP), localizado en las instalaciones del centro comercial Plaza Lama de la avenida 27 de Febrero.
La Ertzaintza ha detenido en Bilbao a dos hombres como presuntos responsables de una red de prostitución que operaba a escala internacional. Uno de nacionalidad nigeriana en la localidad alemana de Jestetten Scholssbergstr y otro de origen camerunés en Bilbao.

El cadáver fue hallado amordazado y con las heridas de armas blanca en la habitación número 11 de la cabaña Chévere.

El vehículo de Nasco, una Jeepeta Nissan Murano color blanca, fue encontrada en la Plaza Luperón esquina Avenida Independencia, la cual está en poder de la Policía y dijo se espera una autorización del Ministerio Público para proceder a abrirla.

Medio Ambiente dice que tiene 1,000 metros de extensión y 25 de profundiad.

El miistro de Medio Ambiente, Bautista Rojas Gómez dijo que el  hallazgo es una gran noticia para el sector hotelero e indicó que continuaran con  la exploración de la nueva cueva ya que en el lugar  "se pueden encontrar muchas cosas más" .
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Tenerife intenta por segunda vez cancelar en una sucursal del Banco de Santander la deuda de una familia amenazada de desahucio con el dinero recaudado en la campaña Céntimos para un Milagro.
La Plataforma de Afectados por la Hipoteca (PAH) de Tenerife intenta por segunda vez cancelar en una sucursal del Banco de Santander la deuda de una familia amenazada de desahucio con el dinero recaudado en la campaña Céntimos para un Milagro.

600 euros en céntimos para pagar la hipoteca de una familia en Tenerife, España

La Plataforma Afectados por la Hipoteca (PAH) entrego ayer los 600 euros necesarios para pagar los plazos hipotecarios pendientes de una familia de Tenerife (Islas Canarias, España) amenazada de desahucio tras recaudarlos en la campaña "Céntimos para un milagro" y tratar de ingresarlos el pasado lunes sin éxito.
0,1875