www.diariohispaniola.com
Director general de la Optic, Armando García y ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer.
Ampliar
Director general de la Optic, Armando García y ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer. (Foto: Fuente Externa)

Minsiterio de la Juventud y Optic firman acuerdo para beneficio de becados

Por Agencia EFE
miércoles 03 de julio de 2019, 07:25h
El Ministerio de la Juventud firmó este marte un acuerdo con la Oficina Presidencial de Tecnologías de la Información y Comunicación (Optic), que permitirá a los becados y ciudadanos en general recibir informaciones sobre los servicios que ofrece el primero de esos organismos.
Armando García y  Robiamny Balcácer junto a miembros de las instituciones que avalan la nueva certificación de la línea *462.
Ampliar
Armando García y Robiamny Balcácer junto a miembros de las instituciones que avalan la nueva certificación de la línea *462. (Foto: Fuente Externa)
Santo Domingo.- Con las firmas de la ministra de la Juventud, Robiamny Balcácer y el director general de la Optic, Armando García, se acredita un nuevo espacio de contacto para los ciudadanos que requieren informaciones sobre los servicios brindados por ese ministerio, a través de la línea telefónica gratuita *462. El Ministerio de la Juventud, según informó en nota de prensa, proveerá informaciones generales sobre sus oficinas a nivel nacional y los requisitos para solicitudes de becas y asistencia a los becados.

García expresó que el objetivo de estos acuerdos es lograr que los ciudadanos cuenten con un canal eficiente para recibir orientación sobre los servicios brindados en el Estado. Balcácer, de su lado, aseguró que es un gran logro ampliar los servicios y las herramientas que facilitarán más acceso y mejor nivel de información y empoderamiento a los jóvenes, así como a la ciudadanía que los solicite al Ministerio de la Juventud.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios